CAP 2/Reencuentro

229 25 6
                                    

*Narra Thoma*

Me encuentro pensando mientras me dirijo al gremio de aventureros a encargar un envío a Inazuma -Ya han pasado dos meses desde que llegue a Mondstrad y aun no consigo en donde trabajar y ya empiezo a quedarme sin mora, tampoco se nada del paradero de mi madre. No he mencionado nada de esto en las cartas que le envió a Ayaka -Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que una joven venia corriendo hacia mi hasta que chocamos y ambos caímos al suelo.

-Lo siento mucho, no me fije por donde caminaba. -Dije levantándome rápidamente para ayudar a la chica - ¿Thoma? -Dijo la rubia mientras se levantaba y pude observar quien era -Hola Lumine-Dije mientras sonreía- No me esperaba encontrarme contigo ¿Qué haces en Mondstard? -Me pregunto la viajera- oh, me mude a Mondstrad hace dos meses, me estaba dirigiendo al gremio de aventureros para encargar un envió a Inazuma. -Respondí mientras ponía una mano en mi cabeza - ¿Y porque no me lo dijeron ni Ayaka, Ayato o tu? -Pregunto la rubia mientras yo agachaba la cabeza al escuchar el nombre de mi expareja -Bueno...Pensé que Ayaka ya te lo debió haber contado, al fin y al cabo, ambas son muy cercanas, y Ayato no sabe en dónde estoy, solo presente una carta de renuncia y me marche.

De repente sentí que mi pecho se hundía al recordar esto, pero enseguida alcé mi cabeza para no preocupar a Lumine quien ya me estaba viendo con un rostro lleno de preocupación-Pero bueno, ¿qué hay de ti? No hemos hablado desde la ultima vez que nos vimos -dije para desviar el tema- oh bueno pues estuve en Liyue hace poco, ayer llegue a Mondstrad por un encargo y mañana voy a Inazuma así que yo podría encargarme de entregar tu paquete, si deseas me lo puedes entregar en este momento -Dijo ella a lo que yo me alegre- ¿enserio? Muchas gracias -Dije mientras empezaba a sacar el paquete de mi bolso y se lo entregaba a la viajera -el paquete es para Ayaka, asegúrate de que Ayato no lo vea por favor, no quiero que sepa en donde me encuentro- Lumine asintió un poco confundida por lo que dije, pero tomo el paquete de una manera alegre y lo guardo.

Estuvimos conversando unos minutos y luego nos despedimos. Ella fue directo a un rincón de la ciudad y entro a su tetera y yo me dirigí a dar un pequeño paseo por las calles de Mondstrad esperando encontrar algún lugar donde trabajar.

Estaba viendo unos objetos en una vitrina hasta que escuche una voz llamándome - ¿Thoma, eres tú? -Me di la vuelta para ver a la persona que me llamaba y vi a un chico de piel morena y cabello azul, con un parche en el ojo -Disculpa, ¿te conozco? -pregunte ya que no recuerdo haber visto a esa persona antes. - ¿Como no recuerdas a tu amigo de la infancia? Soy yo Kaeya -me sorprendí al escuchar aquel nombre- Kaeya, hola, ahora te recuerdo - dije mientras sonreía, de verdad me alegró poder reencontrarme con el

-hace tiempo que no nos vemos, no supimos nada de ti desde que fuiste a Inazuma con tu padre -Dijo Kaeya con una sonrisa -Si fue hace mucho tiempo. La verdad es que nunca pensé que regresaría a Mondstrad -Dije avergonzado- oye ¿qué te parece si vamos a por unos tragos? Yo invito -dijo Kaeya alegremente -Pero no soy bueno para el alcohol. -dije en respuesta -No te preocupes, si algo pasa yo me encargo. -Dijo el peli azul a lo que yo acepte
Nos empezamos a dirigir a una taberna llamada El Obsequio del Ángel, una vez entramos Kaeya pidió una botella de vino con dos copas, empezamos a conversar de diversas cosas mientras tomábamos, y como no soy tan bueno con el alcohol me termine emborrachando muy rápido, en medio de la borrachera termine contándole a Kaeya todo lo que paso con Ayato y mi situación en mondstrad.

*Narra Diluc*

Me estaba dirigiendo a la taberna ya que decidí tomar el turno de la noche hoy. Una vez entre y vi a una mesa supe que sería una noche difícil, ya que vi a Kaeya en aquella mesa y sentado junto a él estaba un chico rubio ya borracho, me pareció raro ya que no había visto a ese chico antes, no le tome mucha importancia y me puse un delantal para ir a la barra y atender a los clientes.

Después de unos minutos vi que Kaeya se levantó de la mesa y se dirigía a mí. -Hola Diluc, ¿nos das una botella más de vino por favor? -Dijo Kaeya con una sonrisa en su rostro, agarre una botella y se la di - ¿No crees que ya le disté de beber mucho a ese chico? -le pregunte a Kaeya mientras veía al rubio quien se me hiso conocido, pero aún no lograba saber quién era. - ¿Eh? ¿Hablas de Thoma? Acordamos en beber una última botella y luego lo iré a dejar a su casa -Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el nombre del chico mientras Kaeya empezaba a reír burlándose de mi - ¿Enserio no reconociste a tu crush de la infancia? -No respondí y simplemente desvié mi mirada un poco avergonzado.

Después de un rato Kaeya se dirigió a mi de nuevo con una expresión nerviosa -Tenemos un problema -me dijo- ¿"Tenemos"? a mi no me involucres en tus cosas. -Le dije mientras le daba la espalda para agarrar unos vasos- Thoma se durmió en la mesa y no despierta por nada -Dijo en un tono nervioso- ¿Y? llévalo a su casa, él te debió haber dicho donde es. -Me di la vuelta para ver a Kaeya- No sabes donde vive ¿verdad? -El peli azul solo rio a lo que yo le di un golpe en la cabeza- ¿Qué es lo que vas a hacer? -Mire a Kaeya con expresión seria -Pues no creo que en la cede de caballeros tengamos espacio...y creo que tienes muchas habitaciones en el viñedo -dijo el de piel morena- ¿Qué? No. es tu problema no el mío.

Kaeya iba a decir algo pero me llamaron a una mesa así que fui a atenderlos, cuando regrese no había rastro del peli azul, el idiota había escapado así que no tuve mas remedio que encargarme yo. Cargue a Thoma y lo recosté en un sillón en otra habitación hasta que acabara mi turno.

Cuando termine deje mi delantal colgado, agarre mis cosas y cargue a Thoma, agarre un carruaje para llegar al viñedo, en medio del camino Thoma despertó pero seguía borracho, decía muchas incoherencias y también me conto cosas de su ex y su situación en Mondstrad, me sorprendió mucho el saber que Thoma era gay también pero por alguna razón eso me alegro.

Cuando llegamos ayude a Thoma a bajar del carruaje y le pague al hombre que nos llevó, después entramos al viñedo y ayude al rubio a llegar a una habitación, el tambaleaba mucho -¿Cuánto te hiso beber Kaeya para que estes así? -mire a Thoma - dos...vasos... -Thoma me respondió y supuse que es verdad ya que parece que es muy honesto estando ebrio, al parecer tiene poca resistencia al Alcohol, y el idiota de Kaeya se tomo mas de dos botellas.

Deje a Thoma sentado en la cama mientras buscaba un poco de ropa para que pueda dormir, una vez le entregue la ropa salí de la habitación para que se pueda cambiar, mientras yo me dirigía a mi habitación a ponerme mi pijama, unos minutos después escuche un "Ayuda" de la habitación en donde deje a Thoma, me apresure a entrar y lo que vi fue a alguien que estaba tan ebrio que se estaba poniendo la camisa por las piernas y el pantalón por la cabeza.

Después de ver esa escena ayude a Thoma a vestirse, sentía un calor enorme en mi rostro no entendía el porqué, una vez Thoma estaba listo lo acosté en la cama para que pueda dormir. Cuando me estaba retirando de la habitación Thoma me agarro del brazo -No te vayas por favor, duerme conmigo -dijo, yo lo regrese a ver un poco confundido, y cuando vi su rostro estaba lleno de lágrimas, supuse que era un efecto del alcohol -Esta bien -Le dije y me recosté a su lado, Thoma se apresuró y me dio un abrazo el cual correspondí , después de unos minutos ambos nos dormimos.

~Espero que les guste este capítulo y Perdonen por la demora pero esque mi computadora se daño y no podía escribir nada, posiblemente para el Lunes ya tenga un nuevo capitulo~

Nuevos Inicios [DiluThoma] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora