Mejores amigos.

16 1 0
                                    

*Carla

Durante toda la clase de matemáticas estuve hablando con Raúl de cómo le iba la vida, si había tenido novia... Me dijo que tuvo que dejar a su novia antes de venir aquí, que la quería mucho y que aun la seguía queriendo, pero que por diversas circunstancias (entre ellas estaba que se había mudado aquí). Despues de acabarla clase salimos con Ana y Cris y nos apoyamos en la puerta a esperar a los chicos.

-Hola chicas- Dice Javi sonriendo.

-Hey- respondió Ana- Os presentamos a Raúl, Raúl estos son Javi y Jorge.

-Hola tío que pasa- Javi le choca la mano a Raúl y Jorge se limita a hacerle un gesto con la cabeza, Raúl se quedó un poco pegado ya que iba a darle la mano.

-Bueno, es mi primo y se va a quedar a vivir en mi casa.- Dice Cris.

-¿Y porque se va a quedar en tu cas durante todo un año?- Pregunta Javi.

-Porque... -Iba a decir Cris, pero Raúl la interrumpió.

-No, por nada. Nada en especial.

Todos nos quedamos un poco pegados, hasta Cris miró a su primo desconcertada.Nos quedamos en silencio.

-Vale, ¿vamos a comer?- Rompí el silencio.

-Claro guapa- Raúl sonrió y me pasó un brazo por los hombros.

Empezamos todos a caminar hacia la cafetería. Raúl, Ana, Cris y yo íbamos hablando delante y detrás iban Jorge y Javi también hablando, pero no hablaban en un tono normal, iban susurrando. Jorge parecía enfadado y Javi intentaba calmarlo "¿Qué le pasará? Seguro que es una tontería, le habrán dicho algo alguno de su equipo de baloncesto"

*Jorge

-Vale, ¿vamos a comer?- Carla rompió el silencio.

- Claro guapa- Raúl sonrió y le pasó un brazo por los hombros.

Empezaron a caminar y se les unieron Ana y Cris. Yo me quedé atrás y fulminé con la mirada a Raúl. Javi se dio cuenta.

-Vamos tío, ¿Qué te pasa?- Me preguntó Javi- Y no me digas otra vez que nada, porque te pego.

Yo sonreí, sabía que Javi me podría pegar y hacerme daño pero yo seguía siendo más fuerte que él así que ganaría la pelea.

-Me vas a decir que tu no has escuchado el "Claro guapa"- Me puse serio.

-Claro que lo escuche, pero que te importa. Vamos a ver solo le dijo "Claro guapa", además a ti no te gusta- Me quedé callado y seguí fulminando con mi mirada a Raúl, o mejor dicho la espalda de Raúl-Oh, vamos tío ¿te gusta?- No contesté- ¡No jodas!- gritó Javi.  Los que iban delante se dieron la vuelta y vieron a Javi negar con la cabeza riéndose. Volvieron a mirar hacia delante.- No me lo creo tío, enserio, no me lo creo...- Dijo bajando la voz.- Tuve que imaginármelo la verdad, como la mirabas el otro día y como te molestó que entrase con ese... Va, me parece bien que te guste. Hacéis buena pareja. Es mi mejor amiga pero no me ha dicho quien le gusta, si quieres lo averiguo. Si venga va lo averiguo. ¡Tío! ¡La fiesta del sábado! Puedes intentar seducirla allí. Porque, no la quieres para una noche ¿verdad? Porque entonces no te dejo hacer nada con ella y te aguantas...

-¡Javi! ¿Te puedes callar un momento?- lo interrumpí.

-Sí...

-Mo te he dicho si me gusta o no y tú ya estás haciendo planes- respondí riendo.

-¿pero te gusta?- insistió.

-No.

Llegamos al comedor y hay mucha gente, nos perdimos de las chicas.

Cuando menos te lo esperas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora