Antes de Leer...

13 4 1
                                    

Efraím y la Isla de Koddack es una historia en la que me he sumergido durante bastante tiempo, es una historia que viene tomando forma desde hace ya bastante tiempo (8 años pare ser exactos). Todo comenzó como pequeñas historias o lineas que iba dejando en un cuaderno, hasta que un día, había tomado la decisión de juntar todas las líneas. 

Durante mucho tiempo me dejé sumergir entre las letras, simplemente el placer de escribir era fascinante, una experiencia totalmente envolvente, con el paso del tiempo, ideas que iban y venían, bloqueos mentales y demás, Efraím y la isla de Koddack pasó a ser de las historias mas viejas que había creado y que no había finalizado... Este libro no solo me hizo amar la escritura, sino que también me hizo amante a los libros, gracias a la atención que le mostré a esta historia fue que había empezado a leer libros, lo que provocó que me volviera un fanático de la lectura, la felicidad con la que sujeto un libro en mis manos, el mundo en el que mi cabeza se sumerge, como las escenas se reproducen de tal manera mientras las palabras cruzan por mis ojos, los diálogos, las descripciones, simplemente terminé amando los libros en su totalidad, me terminé enamorando por completo del mundo en el que te sumergen las páginas. 

Es por ello, que he decidido publicar esta historia, la historia que lo comenzó todo, y la historia mediante la cual encontré un universo totalmente nuevo. Espero que al leerla puedan entretenerse más que nada, las cosas que están leerán a continuación son solo cosas de la trama, mi intención no es crear una especie de conflicto entre pensamientos o algo por el estilo, como bien dicen por ahí "cada cabeza es un mundo". Lean, critiquen, opinen, pero más que nada, entreténganse, si alguno de los que leen se ha distraido ya sea incluso criticando la obra, entonces habré logrado mi propósito, y este es, que al igual que yo, quienes lean puedan alejarse por un segundo de aquello que perturba su mente, y que esta distracción les sirva para relajarse más que nada.

Finalizaré diciendo, que los libros son uno de los tesoros más valiosos que podemos tener, aquellos que se dan la oportunidad de abrir un libro, tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores momentos de la vida, y esto va para todos los libros que existen, no simplemente tienen que ser novelas o cuentos. Ahora sí, continúen con la lectura.

Efraím y la Isla de KoddackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora