Se escuchaban los sonidos obscenos que salían de la boca de un albino al subir y bajar por el pene de un azabache, que se encontraba dormido.
Anteriormente Shigaraki Tomura se despertó temprano y eso sorprendió a Kurogiri. Al ser de los pocos que se levantan temprano preparaba el desayuno para todos. Pero Tomura no tenía hambre de comida, tenía otro tipo de hambre y se dirigió a la habitación de su compañero íntimo para encontrarlo dormir plácidamente.
Ahora mismo estaba chupando el pene de Dabi esperando esperando a que acabara. Se saco el miembro de la boca para empezar a masturbarlo rápidamente y volver a meterlo a su boca.
—¡¿qué mierda?!
Dabi se despertó exaltado al sentir algo muy cálido es la zona de su miembro y al levantar su cabeza se encontró con Tomura chupar con mucho entusiasmo su polla.
—Al fin despertaste.— intentó decir con el miembro en su boca.
Dabi no pudo evitarlo y se dejó llevar por las increíbles sensaciones de la lengua de Tomura, hasta que tocaron la puerta.
—¿Estas bien, Dabi? Te escuché gritar.— era Kurogiri tratando de abrir la puerta. Tomura detuvo sus movimientos por unos momentos pero a los segundos volvió a hacerlo.
—Mierda, detente.— susurró ahogando un gemido —No es nada, solo me golpee el dedo con el mueble.— inventó una excusa rápida para luego tomar de la cabeza a Shigaraki y follar su boca terminando por eyacular en ella. Escuchó los pasos de afuera como se iban alejando.
—Gracias por el desayuno.— agradeció el albino antes de irse y procurar no ser visto.
[...]
Tomura se encontraba en la sala viendo las noticias, All Might había vencido a unos villanos. No era la gran cosa pero para Tomura era una gran molestia. Y para distraerse buscó en la cocina y se encontró a Dabi, solo. Una oportunidad perfecta para el albino.
—¿Dónde está Kurogiri?
—Dejó una nota diciendo que salió con los demás, mientras nosotros estábamos en "eso".— dijo tomando lo que contenía su taza.
Perfecto.
Se acercó a Dabi para agacharse y desabrochar su pantalón para bajarlo, agarró el miembro dormido y lo metió en su boca. Mientras Dabi apenas proceso lo que está haciendo Tomura pero no hizo nada para detenerlo. Le gustaba.
—Al menos déjame comer algo, es más de medio día y tú también deberías.— le hablo acariciando su cabello. Tomura lo ignoró siguiendo con sus movimientos de adelante hacia atrás, pero Dabi lo agarro de los cabellos haciendo que se detenga —Si comes algo que no sea mi semen, te dejaré chuparmela cuando tú quieras.— ofreció, aprisionando su despertado miembro en los pantalones.
—Bien, hazme de comer.— ordenó sentándose.
Preparó algo sencillo para que ambos pudieran saciar su hambre, aunque el otro se negaba. Apenas cuando terminó de comer, Tomura camino bajo la mesa hasta quedar entre las piernas del pelinegro y desabrochó el pantalón para liberar el miembro erguido y exigente de atención.
—Maldición ni siquiera terminé de comer.— alegó mirándolo a los ojos, pero Shigaraki no se detuvo y empezó a dar lamidas al miembro.
—¡Chicos, ya llegamos! ¡Y les trajimos dulces!
—¡Y yo los elegí!
Se escucharon las voces ruidosas y animadas de Toga y Twice, que alertaron a Dabi apenas reaccionando y cubrió la cabeza de Tomura con el mantel de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu pene [O.S]
FanfictionShigaraki Tomura es adicto al pene de su compañero Dabi.