En el cielo nunca luchas contra nada, al menos en el caso de las hermanas Anarchy, claro, esto no era el cielo, y las peleas no serían fáciles, pero si iban a pelear, que sea al menos divertido.
Stocking cortó un par de tentáculos de aquel fantasma, sin embargo crecieron casi de inmediato y cada uno le propinó un golpe en ambos lados del torso, alejandola unos pasos atrás, mientras que Panty disparaba a cada tentáculo que pudiera, más al ser tan escurridizos fallaba en ocaciones, intentaba apuntar al cuerpo principal, pero cada bala que iba en su dirección era interceptada por un tentáculo, no tenían muchas oportunidades.
¡Deja de regenerarte y muérete de una puta vez imbécil! -gritaba a todo pulmón Stocking mientras esquivaba un par de golpes de algunos tentáculos e iba por el cuerpo principal.
Dudo que te haga caso corazón, no me gusta recibir órdenes -dijo el fantasma mientras que lanzaba más de sus tentáculos hacia la gótica, está los rebanó cómo si fueran mantequilla y estaba cada vez más cerca, a lo que el fantasma sonrió.
¡¿De qué te ríes imbécil!? -gritó la gótica mientras estaba ya a escasos metros del fantasma.
De esto -como si nada, el fantasma acortó la distancia entre ambos de golpe, y con sus propias manos, tomó ambas muñecas de Stocking impidiendo que usara sus Katanas y le dió una patada frontal que la mandó a volar, soltando las espadas y volando hacia distintas direcciones.
¡AGH! ¡HIJO DE PUTA! -gritó la gótica mientras chocaba contra un muro, agrietandolo y cayendo al piso, unas cuantas gotas de sangre salían de su nariz y de heridas ya hechas durante el combate, no muy profundas, pero si que dolían.
¡Stocking! ¡Ayúdame a acercarme a el, así le vuelo la cabeza! -gritó Panty desde lejos mientras huía de un par de tentáculos a través de los pasillos del centro comercial, disparando para alejar a los antes mencionados- ¡Ayúdame a recuperar mis espadas primero! -estando de pie ya y llendo a toda velocidad a por una de sus espadas, pero antes de poder alcanzarla un tentáculo la tomó del pie derecho, y en acción de látigo la estampó contra el piso de frente, haciendo que quede aturdida y sangrando de su cabeza.
¡¡Stocking!! -gritó la rubia al ver a su hermana ser dañada y golpeada de esa manera, tuvo el impulso de ir a ayudarla, más no podía salir de la situación en la que estaba, no fácilmente, así que intentó primero buscar algún lugar donde los tentáculos no le alcanzaran, ocultando su presencia tras un mostrador en un local de ropa, el fantasma la buscaba con la mirada, acercándose a aquel local, mientras la rubia ideaba un plan.
Veamos... Es demaciado rápido con sus tentáculos como para darle un tiro desde tan lejos, sus tentáculos interceptan todas mis balas... -decía la rubia en su mente, buscando alguna solución- Tch! Debo ir por Stocking, no la puedo dejar aquí...
Entre ropas y maniquíes la rubia se escabullía, tenía "suerte" de que aquel fantasma estuviera concentrado en buscarle y no se hubiera encargado de su hermana, ocultada tras un maniquí que usaba un abrigo, la rubia apuntó a una zona del otro extremo del local para arrojar una lata que había encontrado en el basurero, lanzando esta y causando que el fantasma fuera a ver qué era aquel ruido, aprovechando aquella instancia para salir del local.
Stocking! Stocking! -decía entre susurros levemente altos mientras zamarreaba a su hermana para que reaccionara- vamos, reacciona!
Ugh... ¿P-Panty...? -dijo a duras penas la aturdida chica mientras intentaba colocarse de pie, su hermana junto a ella con una sonrisa de satisfacción- Tenemos que derrotar a esa cosa, y creo tener una idea... -dijo la rubia mientras sacaba su arma.
Por aquí imbécil! Te vamos a romper el orto! -gritaron ambas desde fuera del Local, llamando la atención del fantasma.
Este salió por la puerta, caminando amenazadoramente mientras sacaba aquellos tentáculos de su espalda, arrojando sus tentáculos contra las hermanas, enojado por haber Sido burlado por ambas- me las van a pagar!
ESTÁS LEYENDO
Daten City, Un Sitio Divino
FanfictionLas hermanas Anarchy, siendo ángeles poco "sanas" por decirlo así, fueron desterradas del cielo por "DIOS" hacia Daten City obligadas a aniquilar fantasmas para conseguir "heaven coins", monedas que les servirán para pagar su deuda con el cielo y po...