Cuando harry me dijo que me tenia que ir con el de gira no me lo pense dos veces y mis amigas me dijeron que primero se lo deberia de consultar a mi madre , pero yo estaba tan enfadada con ella que les dije venir conmigo y asi podremos vivir este sueño que lo llevamos esperando mucho tiempo y ya llamaremos anuestras madres cuando estemos de viaje.
Mis amigas y yo nos marchamos con ellos en su avion privado. Yo iba hablando con Harry y me preguntandole cosas sobre mi y mi padre ya que no sabia todo sobre mi vida.
Los chicos fueron muy amables con nosotras sobre todo louis y niall que nos hicieron pasar un rato muy divertido mientras zayn estaba dormido POBRE ZAYN!!!!!!!!! JJJJJJJ
En cuanto bajamos del avion lo primero que hicimos fue ir al hotel; cuando estabamos llegando vimos la cantidad de fans que los estaban esperando, nosotras estamos muy sorprendidas ya que empezaron a correr rumores de que si yo era la hija de Louis Tomlinson y Eleanor Calder.
Estando ya instaladas llame a mi madre y le dije todo lo que Harry me habia contado ella no me pudo replicar nada ya que yo ya habia tomado una decision de no volver nunca mas a mi casa con mis padres por haber estado todo este tiempo engañada , a mi madre eso no le sento muy bien ya que era su unica hija y no la volveria a ver por su mala cabeza; una vez hablado todo esto con mi madre le di las gracias por haberme llevadado al concierto y haber podido saber toda la verdad sobre mi familia.[fin llamada]
los primeros 3 dias dormimos las amigas juntas pero despues empezamos a coger mucha confianza con los chicos y dormimos cada una con su favorito, yo por sopuesto iba a dormir con mi TOMMO en cuanto entre con èl en la habitacion lo primero que hicimos fue desordenarla para darle un toque nuestro.