T/n decidió salir, ¿con quién?, no sabía, ¿dónde?, lo sabría en el momento en el que ya este allí.
Esta salió de la casa, avisando que saldría y tal vez no llegaría pronto o ese mismo día.Se dirijo a la casa de Rindo, pues sabía que a esa hora su hermano estaría ocupado haciendo quien sabe que, pues no era la primera vez que iba a esa hora. Rindo abrió la puerta y la hizo pasar, Ran estaba ahí sentado... en el sofá.
-no pensé que el estaría aqui-
Rin: siempre está en fiestas a esta hora, pero últimamente no sale mucho
-tal vez debería irme-
Rin: nah... quédateEsta paso y Rin la dirijo al otro sofá, estaba en frente del otro en la sala. A Ran pareció no afectarle y continuó en el celular como si no le importara.
Rin les dio un chocolate caliente a T/n y uno a Ran.Rin: y... ¿te quedarás a dormir?
-si no es molestia-
Rin: claro que no-Ran lo mira-
Ran: no hay nada de comer, hay que ir a comprar, ¿vienes?T/n se sorprendió un poco por la reacción tan neutral de Ran, pero accedió.
Ran: solo me peino y vimos-esta se des-hizo las trenzas y luego se hizo una colita alta-
T/n lo quedó mirando sin darse cuenta, hasta que Ran murmuró un "¿que?", está se sonrojo por la vergüenza, ni ella sabía por qué lo miraba solo le respondió "no, nada, es raro verte con algo que no sean tus trenzas", y desvió su mirada.
Fuera de todo lo que estaba pasando a ella le sorprendía la amabilidad de Ran, era otra persona a comparación de la escuela.Rin: estas muy desabrigada
-es que cuando salí no hacía tanto frio-
Ran: iré por un buso a la habitaciónEsta quedo en silencio mientras Ran se iba.
-siento que Ran es diferente a como es en la escuela-
Rin: no le hagas caso, en la escuela intenta intimidarte para verse bien con los demás
-¿entonces no le caigo mal?-
Rin: claro que no, tal vez te trate bien de ahora en adelante, tal vez en la escuela te siga tratando igual, Ran es inesperadoQuedaron en silencio cuando escucharon a Ran acercarse a la sala. Este traía un buso suyo y se lo entregó a T/n, ella se lo agradeció y se lo puso. Le quedaba algo grande, era de esperarse pero le entraba y eso era lo bueno.
--------
Algo random.
Hace unas semanas estaba con el que era mi novio en el momento, estábamos tipo en un banco del colegio en horas libres, tipo a las 12 del mediodía como el es turno mañana y yo tarde. Cuestión que el estaba sentado tipo de costado y yo estaba acostada y el como que me abrazaba de la parte del pecho más o menos y yo le digo "bájate el barbijo" y lo miro, el se lo bajó y fue muy tierno ver que se ponía nervioso por eso.
Ojalá no hubieras arruinado la relación, te sigo amando, Eli.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mal Visto // Ran Haitani X Lectora
Fanfictionel amor entre T/n, una chica de 14 años y Ran, un joven de 16, será mal visto por los demás. entre una chica de 1.58 y un chico de 1.72.