No soy bueno en el romance y me considero un robot ,Este libro no sirve como guía sino como una manera de compartir con ustedes las mayorías de mis agridulces experiencias,una historia basado en los profundos charcos de la vida y que después de tanto ver las nubes grises detras de estás se esconde un colorido cielo y brillante Sol.Este es mi relato me llamo Cody Stone ,me oculto detrás de una máscara desde pequeño .La verdad estoy compuesto por múltiples personalidades y en ocasiones no me encuentro y mucho menos se quién soy .
Eso hace que sea difícil para los damas comprenderme ,soy impredecible fuera de eso he conseguido crear una máscara dónde detrás oculto mi verdadera persona supongo que todos tienen una .A lo largo de mi vida me he mudado muchas veces no importa la verdad de igual forma como dije antes soy un robot vivo por obligación y no porque realmente quiera .
A los 12 años de edad ,mientras venía de la secundaria en el bus pude observa el bello paisaje a través de la ventana por alguna razón me calma y me hace olvidarme de los problemas pero algo llamo mi atención es una pareja joven al verlos tan carismáticos el uno con el otro.Esto me lleno de intriga como científico y no acosador seguí observando de forma sigilosa se encontraba sentados al frente de mi .
De seguro en una situación de vida o muerte el la abandona o viceversa -Fue lo que pensé antes bajarme en mi parada -
Al día siguiente en la mañana mientras desayunaba ví el periódico de mi papá,el día de ayer ocurrió un accidente .Quedé completamente en shock era el bus dónde venía tuvo fallas y termino descarrilandose y callendo del puente que separa San Félix de Puerto Ordaz .Por suerte se salvaron casi todos a Excepción de 2 jóvenes . continue leyendo y al parecer se trataba de la pareja que ví ayer la chica se había quedado atascada y no podía salir .El novio al ver que no podía sacarla el poco aire termino por compartilo con ella .Está se negó con una expresión triste pero al ver que el no se fue ,se intercambiaron aire a travez de un largo y apasionado ionado beso fue lo que vio la última persona en subir de las aguas oscuras del Caroní que al no poder ayudar salió lo más rápido para pedir ayuda.
¿Jurarse amor después de la muerte ?Son estúpidos -Sin comprender termine de comer y lavar los cubierto para luego irme a refrexionar a mi cuarto -
No se sabe si la muerte es el final o quizas solo el comienzo .Quería experimentar.
¿Que se sentirá?-observa el techo -¿Porque el no salió y se quedó con ella ?
Habia más mujeres en este mundo ,millones de mujeres y solo la prefirió a ella -¿Será que el tonto soy yo?-
Comencé a investigar que era el amor en la noche y encontré que tiene un amplio significado demasiado profundo ,lo que el ser humano siente es una minúscula parte de este y es suficiente para lograr realizar grandes cosas .Comencé a aborrecerlo e identificarlo como euforia te lleva a descuidarte a ti enfocándote en otra persona el amor es sufrido y puede tener una tonalidad más densa que el mismo color oscuro de la noche es como el firmamento que apezar de ser oscuro siempre allí guarda pequeñas maravillas como las extrellas.
Yo Cody Stone doy por inicio los experimentos sobre el amor .
Adelantos de la siguiente parte :
Bitácora 2:Síntomas de amor :
Yo no voy a morir virgen !!
Inicia la zorreria !!
ESTÁS LEYENDO
Times Of Over
Teen FictionTrama romántica entre 2 Jóvenes que se irán acostumbrando el uno al otro.Este generó de romanticismo es muy escrito en la actualidad pero si gusta ver ¿Cómo ? y ¿De que trata? está novela te invito a que la leas mientras se desarrolla a lo largo del...