Aveces ¿No les ha pasado que las cosas resultan ir tan bien pero apezar de eso sienten una pequeña incómodo de que algo va a salir mal ?
-En el comienzo de este capítulo podemos apreciar una escena en dónde Cody se encuentra acostado en su cama visualizando el techo ,todo a su alrededor estaba completamente hecho un desastre .
Ropa por todo lado , fragmentos de vidrio en el suelo sus ojos y pupilas se encontraba completamente vacía sumergida en un largo y frío invierno que parecía no terminar.-Quería enamorarme ,Quería experimentar y eso obtuve .El amor es una enfermedad que nos hace sentir vivo ,una Maldita droga adictiva que poco a poco nos destruye desde adentro .
¿Se estaran preguntado cómo fue que termine en esta situación ?
Desde aquella noche ella me explico cómo era y me dió la desición de acercarme más o irme.
Yo desicudi quedarme ,la confianza comenzó a crecer cada vez más .Llegó el punto en que me dejaba la llave de su habitación ,me veía como un hermano y yo pues creía que me veía de otra forma pero uno enamorado quiere creer que la otra persona le va a corresponder .
Habíamos pasado un año estando junto habíamos pasado penas ,risas ,lágrimas un huracán de emociones .No comprendo que en qué momento me enamore y tenía que decírtecelo .Era obvio que tenía temor de arruinar lo que con esfuerzo había surgido .
Pero ya había ocurrido rozes entre nosotros antes desde un beso ,cruce de miradas y picardía .
Una mañana estando en mi casa ,me levanté y me mire al espejo .
Se un Hombre !!
Lo sé suena machista pero necesitaba ánimos estaba en la típica intriga de si decirle :
Lucía me gustas mucho y la verdad es que me gustaría intentar tener algo lindo contigo.
Rayos me salía tan natural .De seguro ganaría mucho como actor de telenovela.
No tenía clases y como me sentía sofocado decidí salir .
Salí a prepararme para mi declaración en la noches .Me dirigí a una tienda de ropa y compre algo casual , Casual a mi estilo .
Una chaqueta de cuero negra ,debajo una camiseta blanca ,jeans negros ajustados y unos zapatos gris con suela blanca .
Faltaba algo....
La farmacia ...-Suena música de duelo del viejo oeste -
No pensé en volverte a encontrar ....
-ve fijamente el establecimiento y entra .Era la primera vez que estaba tan Serca de la muerte .-
Cajera 1: Hola buenos días ,bienvenido
¿En qué puedo ayudarte ?Buenas ...he -es-este ¿Tiene con...?
Cajera 1: con??
Condones....-Pregunta con todo de voz bajo .
Cajera 1: Haaaa!!! Si
¡CAJA DE CONDONES PARA LA CAJA 1!-Lo discreto se había ido al caño ,Cody solo la ve con cara de desprecio -Ojalá te venga el perido.
Siempre tenía la costumbre de regalarle algo bien sea dibujos o dulces .
Le compré unas flores .Me sentía orgulloso la larga investigación había dado su frutos .
Solo faltaba el paso final ...PEINARME ......
No sé si le ha pasado la situación en dónde su cabello no tiene forma ....
Siendo las 8:30pm me dirigí oloroso a colonia barata .
-Llegué a su departamento ya debía de haber llegado, esta vez no toqué la puerta-
Lucí.... Lucí....-Toca la puerta hasta sentir los pasos de alguien más del lado de adentro -
Lucía:Porque no entras !...estaba durmiendo ....-Despues de esto último habré la puerta y queda asombrada de lo simpático que se veía su amigo .-
Lucía:Hola ...
-Lucia se ríe -
Lucía:¿Porque estás así ?
Lo recuerdo claramente .Guardé silencio sentía un nudo en la garganta ,sentía que me picaba el cuerpo me encontraba en un ataque de ansiedad se me iba a salir el corazón.Incluso me faltaba el aire .
Dentro de su mente:
??:¿Que es lo que haces ?
Cody: ¿Que no es obvio ? Me voy a declarar.
??:Puede coger sin ningun compromiso
Cody:No busco solo sexo quiero algo más.No deseo solo su cuerpo también quiero que me ame con el alma .
Esa extraña voz en el interior de mi mente se desvaneció ,solo escuchaba pequeños susurros de otras voces .Era miedo ,tristeza Odio,Irá, tantos sentimientos trataban de arruinar lo que tanto me había costado hacer .O¿Quizás solo trataban de evitar algo? .
Lucía debo decirte algo .Llevo ya tiempo conociéndote y pues disfruto estar a tu lado cada momento para mí ha Sido invaluable ,no pretendo hacerte daño más bien quiero cuidarte y se que no estaré todo el tiempo allí pero si lo llegara a estar me dedicaré solo a sacarte una sonrisa .Si estás feliz yo también lo soy .
Te-¿ Te gustaría ser mi novia ?
El silencio predominó por 3 minutos .
Lucía : No.
No todo es color de roza en ese momento me sentir avergonzado .
Tristeza:A quien queríamos engañar ,no somos lo suficiente para ella .
Pude apreciar como una aura oscura rodeaba mi cuerpo ,esta misma aura se debilitaba cada vez más ,mientras el aura azul que rodea a Lucía incrementaba .Este lo veía en otro plano uno más sombrio .
Lucía: Solo te veo como amigo, lo siento .
Ese fue mi primer rechazo ,me invitó y tratándome mi orgullo pase quería que viéramos una película.
Fui romántico ,detallista ,comprensivo y un montón de cosas más durante todo este año .No la comprendo .
La película era una conocida ,romántica me sentía triste
Lucía: tengo algo de frío ..
Mientras veíamos las películas Lucía se acurrucó entre mis brazos en verdad era una tortura tenerla pero no del todo .
No me voy a rendir .¡ESA MUJER VA A SER MIA!
Después de esa noche ,las cosas se pusieron más intencificada entre nosotros .No podíamos quedar a solas me había vuelto agresivo los besos,caricias e incluso la acercaría había incrementado .
Perversión: Nadie te dirá lo que puedes o no obtener ,El don para experimentar,conocer y controlar a tu disposición te lo otorgo yo .
Era lo que me susurraba la voz más débil que luego se convirtió en la más fuerte y grave .
¿?:Eso lo veremos ....-Una pequeña risa hacia eco en la parte olvidada de mi subconsciente.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Times Of Over
Teen FictionTrama romántica entre 2 Jóvenes que se irán acostumbrando el uno al otro.Este generó de romanticismo es muy escrito en la actualidad pero si gusta ver ¿Cómo ? y ¿De que trata? está novela te invito a que la leas mientras se desarrolla a lo largo del...