Viernes, 9:00 PM.
Jinsoul llegaba a casa después de una cansada jornada escolar, luego de terminar su entrenamiento de fútbol y salir a comer junto con Hyeju y Sooyoung.
Era algo totalmente agotador pero que a la vez disfrutaba mucho, sobre todo si eso traía como consecuencia el ver a su novia sentada apoyándola cuando había un partido y como recompensa muchos besos de por medio.Tan solo de acordarse de eso, sonrió como tonta parada en la puerta. Decidió por fin entrar a su hogar y así como entró se dejó caer en el sofá, estaba totalmente agotada.
Sus intenciones eran dormir mañana todo el día pero sus planes nunca salen como ella quiere, su teléfono empezó a sonar.-¿Quién habla? Ahhh... Hola Haseul Unnie -La chica en el teléfono empezó a decirle algo-. ¿Mañana? Pero... Mañana es mi día de descanso, no Unnie no me estoy negando -Al parecer la chica empezó a reprocharle su poco compromiso para salir-. Ya, ya, ya... Mañana ahí me verás y si no tienes el permiso de sacarme a patadas de la cama para ir -Jinsoul solo rodó los ojos-. Adiós Unnie y descansa, saludos a Kahei Unnie -Colgó.
Frotó su rostro con las manos y se levantó del sillón, razonando que si dormía ahí acabaría teniendo dolores al día siguiente. Subió las escaleras con cansancio y abrió la puerta de su dormitorio.
-Mierda, olvide eso ahí -Se quejó mientras observaba toda la ropa que dejo tirada en la mañana, bajó su mochila y bolso deportivo a una esquina y procedió a acomodar su habitación un poco.
Eran exactamente las once cuando terminó de poner orden y a su vez decidió acostarse dando por terminada la actividad de poner orden, sin embargo se percató de que no había avisado a su novia que ya había llegado a su hogar, así que decidió mandarle un mensaje notificando eso.
Pasados unos minutos la pantalla de su teléfono se encendió marcando una llamada entrante, lo levantó y revisó quién era.
"Lippie 🦉💕" llamada entrante.
Inmediatamente contestó aclarando su garganta-. Buenas noches mi amor, ¿Qué tal tu día hoy? -Sonrió al imaginar a su tierna novia acostada.
-Buenas noches para ti también Jindori... Estuvo algo ocupado -Bostezó-. Lamento mucho el no haber podido ir a verte entrenar pero se complicaron unas cosas con nuestro proyecto y tuve que repararlo.
-No pasa nada Lippie, entiendo que es importante para ti ¿Todo en orden? -Preguntó algo preocupada, ya que ella sabía que ese proyecto valía una nota importante-. O necesitas ayuda con eso? Puedo ir ahora mismo si quieres.
-No te preocupes Soulie, todo solucionado y el tener a Heejin ayudando fue suficiente para repararlo y tenerlo listo para las revisiones correspondientes -Al final era un trabajo en pareja donde ambas partes tenían que participar.
-Está bien y dime Jungie ¿Qué haces despierta tan tarde? ‐Para Jinsoul era extraño que su novia estuviera despierta a esa hora, conocía de sobra que solía acostarse temprano-. Pero antes de que lo olvide, Haseul unnie llamó diciendo que mañana tenemos salida con las chicas.
Jungeun escuchó atentamente como su novia pasaba de preguntarle algo a decir lo de el plan con sus amigas, lo cual le parecio gracioso y sin evitarlo, soltó una pequeña risa antes de responder.
-Amor, de la salida ya estaba enterada... Choerry informó en el grupo pero al parecer tu no contestaste en todo el día, a lo mejor por eso Haseul Unnie te llamó -Jinsoul se quedó callada y bajó la barra de notificaciones, evidentemente ahí estaba el grupo con todos los mensajes que ni siquiera se había tomado el tiempo de leer por dos razones: Había tenido un día ocupado y por lo distraída que podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
Videocall (Lipsoul G!P)
FanfictionDónde Jinsoul se encuentra sola en casa tratando de despejarse del día ocupado que tuvo. Momentos después recibe una llamada de su linda novia sugiriendo experimentar algo nuevo y las cosas se ponen muy interesantes para ambas ¿Qué será eso que Jung...