✨𝓟𝓮𝓽𝓮✨
𝙱𝚒𝚙 𝚋𝚒𝚙
𝙱𝚒𝚙 𝚋𝚒𝚙
𝙱𝚒𝚙 𝚋𝚒𝚙
Me levanto emocionado por el ruido de mi despertador.
Hoy es mi primer día en la Universidad, ¡Estoy tan emocionado!
No puedo esperar la hora para ver a mi mejor amigo e ir juntos a la Universidad, como lo hemos hecho cuando entramos a la Secundaria y a la Preparatoria.No puedo creer todo el tiempo que ha pasado desde que nos conocimos, junto a el he vivido los mejores momentos, juntos hacemos todo.
Aunque... Su papá no este muy de acuerdo, creo que lo único que no he podido superar junto con el, es agradarle al Señor Vegas.
Señor Vegas... Es un hombre admirable, es alguien frío, audaz, capaz y sobre todo muy inteligente.
Mi amigo después de la muerte de su madre nunca le ha faltado nada, su papá es dueño de una empresa de tecnología, nunca he visto su empresa decaer ni por un segundo, pero cuando se enoja es el mismísimo diablo, siempre que voy a la casa de mi amigo y el se encuentre ahí, siempre la pasaré mal..., nunca me deja estar mucho tiempo y siempre me recuerda que debo estar lejos de su hijo, algo que luego de tantos años he podido ignorar, pero aún así los momentos en los que se enoja conmigo son los que disfrutó, el Señor Vegas cuando se enoja se ve muy sexy.
Pero eso es un sentimiento muy profundo y que no quiero que sepa nadie.Mientras me baño y arreglo, espero a que mi amigo llegue, siempre viene a mi casa y juntos nos vamos a la escuela.
Todavía no puedo creer que ya estemos en el último nivel es volar, la hermosa Universidad.
Apesar de no haber escogido la misma carrera, compartimos muchas clases juntos.
Una de ellas es Idiomas técnicos, literatura y Matemáticas.
Yo escogí Contaduría y administración matemática, mientras que el escogió administración de empresas.
Algo que siempre me ha fascinado, toda mi vida he amado las matemáticas y siempre he sido bueno en ellas, contrario a Macao que siempre ha tenido dificultad en ello.
-¡PETE! -Sobresalto por el fuerte grito,
¡DIOS! Te voy a matar Macao.-¡VOY! -Grito mientras bajo las escaleras colocandome mis aretes en forma de Cruz.
-Pudiste haber entrado, te di por algo una llave. -Dije con un intento de fastidio, algo que se arruinó en el momento todo de Macao salto.
-¡PETE! Te extrañe, estas vacaciones lejos de ti fue una tortura. -Dijo con un notable puchero.
-JAJAJA, no puedes estar sin mi. -Dije orgullosamente. -Bueno pero eso no contesta mi pregunta, ¿Dónde está la llave que te di? -Dije fulminandolo con la mirada.
-Amm... Pues es gracioso... Ja... -Dijo nervioso. -Lo que pasa es que me escape, porque mi papá no me dejó venir a verte, me iba a llevar el por ser mi primer día, no quiso venir por ti. -Dijo jugando con sus manos.
-¿En serio? El Señor Vegas cada día me sorprende más.
-No me extraña, me imaginé que por eso tardabas. Anda, vamos. - Dije con una sonrisa.- Entra.
-Es una tortura pasar todo un mes con mi papá, yo lo amo pero es agobiante su rutina, entonces.. -Fue lo último que escuche, me subí a mi habitación para terminar de arreglarme, una ves listo baje para irnos a la Uni.
ESTÁS LEYENDO
Señor Vegas (Oneshot)
RandomMacao y Pete son mejores amigos, desde pequeños se conocen y han sido inseparables. Esto nunca le ha gustado al Señor Vegas, papá de Macao, quien desde que supo la orientación sexual del amigo de su hijo, se ha puesto defensivo con él, queriendo pr...