CAP 10 VIAJE DE FIN DE CURSO PT2

151 8 0
                                    


Todavía no era mediodía,y algunos compañeros ya esperaban en fila para una lectura de Ana, estaba haciendo el negocio del siglo, Manta traia el desayuno e Yoh se preparaba para nadar en el lago. 

Manta no lo sabía, pero sería la última vez que convivia con sus compañeros de escuela y sus dos amigos, que ni siquiera asistirian a la ceremonia de clausura de la escuela. 

Al terminar el desayuno, los dos amigos se apresuraron a entrar al lago, mientras Ana se ponía las gafas obscuras para tomar el sol. 

Luego de un rato la rubia decidió nadar también, se quito las gafas y el pareo, dejando ver un bikini negro y una figura de envidia, aún no se notaba el embarazo, pero si una cadera más formada. La entrepierna de Yoh podría haber hervido el agua, de no ser porque se distrajo con el juego de pelota que recién comenzaba.

Se formaron equipos mixtos para waterpolo, tres partidos y el equipo del castaño perdió todos, nunca había extrañado tanto las habilidades físicas de Ren, Horo y Ryu. 

Pasaron la tarde jugando, haciendo competencias de natación,el mejor clavado de panza para sorpresa de todos lo ganó Manta, llegado el ocaso, cambiados y con las cosas casi listas para partir al día siguiente. 

Ya estaban relajados asando bombones, cuando sin previo aviso, un over soul atacó a Yoh, apenas logró esquivar el primer golpe, ni siquiera Amidamaru que rondaba cerca pudo sentir su presencia, todos salieron corriendo tratando de cubrirse, entre el alboroto alcanzó a ver como dos encapuchados iban tras de Ana.

-Matenla! -el sujeto que atacaba a Yoh ordenó a los otros dos hombres

Yoh se alteró al oír esto último, al contrario de lo acostumbrado, intentaba dar golpes certeros pero el hombre parecía solo ir de un lado a otro, su over soul no era poderoso pero era perfecto para el trabajo, una jaula de espejos que iban y venian atacando con cristales aleatoriamente al tiempo que Amida los rompía. Parecía que solo quería entretenerlo

No muy lejos de ahi uno de los encapuchados atacó a Ana con un proyectiles, sin tardar, llamó a sus demonios justo a tiempo para cubrirse del ataque. A ojos de los demás solo había un par de hombres dando órdenes , pero los árboles crujían y se partían a su alrededor, proyectiles de madera volaban por los impactos sin saber de donde provenían. Manta que si podía verlos gritaba para intentar guiarlos fuera de peligro, a Ana Zenki la cubría, mientras mientras que Kouki intentaba impedir que mataran a los demás chicos, el otro sujeto poseia un over soul en forma de garras  y cuchillas que estaban provocando gran destrucción, la pierna de una de las chicas fue atravesada por una de las astillas. 

En un momento Ana terminó de convocar la supresión del mal, uno de los sujetos perdió su posesión y los proyectiles cesaron, dándoles oportunidad de huir.

Desesperadamente la chica intentaba parar el sangrado de la pierna, mientras el rubio les decía a los demas por donde correr-Ana! Kimura está sangrando mucho, debemos cubrirla, donde está Yoh?!-grito Manta

-no hay tiempo Manta, llevate a todos!, yo llevaré a Kimura a un lugar seguro

Kouki cubrio a los jovenes mientras  Zenki se abalanzo contra el otro sujeto lanzandolo un par de metros, dándoles oportunidad correr de correr hacia el bosque del suicidio. 

Yamato acudio para ayudar a Ana y corrieron tan rápido y tan lejos como pudieron, debajo de unas ramas la profesora encontro una cueva, humeda y pequeña pero perfecta y justo a tiempo porque la pierna de Kimura no dejaba de sangrar. 

La chica lloraba tratando de no hacer ruido, por temor a que las encontrara,  seguramente estaba tras de ellas. Ana tomó la chamarra de la chica y acomodo el torniquete mal hecho que le habían puesto.

Vuelta a Funbari (Shaman King) YohxAna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora