capitulo 5: un partido decisivo...

14 0 0
                                    

Despues de que naruto haya visto que sus compañeros se tocaron todos el cuello, el sonrio.

El partido decisivo era este, donde se decidia quien era el ganador del torneo, mientras que en las gradas había un grupo de personas que conocían a naruto, pero el no sabia que estaban ahí, este grupo desde hace mucho tiempo queria contactar con el. Pero no pudieron por inconvenientes, por suerte lo pudieron encontrar porque un individuo del grupo lo encontro por la red social llamada instagram.

Mientras, en la cancha de basquetball

Presentador hablando
-¡Bienvenidos al gran torneo escolar entre secundarias del GRAN BUENOS AIRES!

La gente gritando emocionada por la final del torneo.

En la cancha se veia a las 2 escuelas que se esforzaron por llegar a la final, los cuales eran
EL LIBERTADOR y PARROQUIAL SANTA MARIA,
Despues de presentar a los colegios presentaban a los jugadores que estaban en representación de cada institución

-Presentador: ¡denle la bienvenida a los jugadores!.
Para el PARROQUIAL!
Naruto Uzumaki
Máximo Leon
Franco Sandoval
Nicolas Diolosa
Thiago Ponce

-Para el LIBERTADOR!
Lautaro Adamo
Bautista Medina
Máximo Martins
Federico Rodriguez
Diego Colli

-!Despues de esta introduccion de cada jugador, empezemos!(con emoción en su voz)

Suena el silbato del referí y empieza el partido decisivo.

Despues del silbatazo inicial, naruto salto junto a lautaro para ver quien agarra la pelota, naruto era el que empezo antes en el salto asi que llego muy rapido, despues de agarrar la pelota, se la paso a Sandoval el cual buscaba a Ponce o Diolosa, como eran tan grandes eran un muro que no se podia romper, por su forma corporal.
Asi empezo el partido, pero en medio Naruto vio que estaban perdiendo y las caras de sus compañeros no ayudaban, así que pidio un entre tiempo.

-Presentador: Vamos a ir a un entre tiempo pedido por el capitan del parroquial

-naruto: que les pasa, que les dije, puede pasar esto pero tengo algo que nos puede ayudar a ganar.

(Los compañeros lo miraron en silencio, para dar a entender que lo escuchaban)

-naruto: miren en su cuello, ese dolor que sentian es algo que yo lo llamo sello de almacenaciento

Todos se tocan el cuello mientras que algo se ilumina alfrente de cada uno.
Lo que daba una luz era una mascara que representaba a cada uno.
Para diolosa, una mascara de rinoceronte
Para ponce, una mascara de elefante
Para sandoval, una mascara de tigre
Para leon, una mascara de guepardo
Para el uzumaki, una mascara de pantera negra.

Todos los espectadores, estaban sorprendidos por las mascaras, mientras que el grupo de personas que buscaban a Naruto no se sorprendieron, porque esas mascaras le daban a su portador diferentes cualidades.
La mascara de rinoceronte le da a su portador mas resistencia y dureza, la de elefante le otorga un poco mas de altura y resistencia, la de tigre da mas velocidad y un ojo de halcon,
La de guepardo velocidad y agilidad, la ultima que era la de pantera negra le da a su portador
Velocidad, fuerza, flexibilidad y resistencia.

Basicamente casi todas las cualidades de las anteriores mascaras nombradas anteriormente.
Cuando todos agarraron sus mascaras, sintieron que estaban renovados y que tenian que dar un show para dar a conocer a la institución a la que ellos representan, despues de colocarse las mascaras cada uno tenia los ojos del animal que se les otorgada, cuando Naruto ya dio un gesto al referí que empiecen, sonó el silbato y volvieron al juego.

El partido iba
LIBERTADOR 50-25 PARROQUIAL osea los estaban aplastando como seguían así los chicos del parro lo iban a dejar en verguenza, pero despues de pedir ese descanso y colocarse las mascaras, el PARRO tomaba ventaja, como para decirles que del 50-26 paso a 50-125, era un salvaje la remontada epica que hicieron, llegando al final del encuentro Naruto le hizo una seña a Leon para que lancé la pelota como para hacer un triple y el siguió la orden, cuando la pelota iba en el aire, Naruto vio que la estaban por agarrar entonces el salto para hacer que no la tengan y la lanzó el para que si o si llegue a ser un triple.

Estaban todos callados esepto que sono el sonido final pero seguia en el aire la pelota, asi que cuando llego al aro empezo a girar pero cuando entro todos empezaron a gritar de emoción, y el PARROQUIAL directamente salio de las gradas y fue a abrazar a sus jugadores que los hicieron campeones y por primera vez llegaron a ganar un torneo escolar.

Todos estaban festejando sobre la victoria que fue algo historico, en la historia del parroquial, porque ellos nunca ganaron hasta ahora un torneo interescolar y encima fue un torneo facil, con naruto de su lado aunque el prota haya llegado este año, hizo triunfar al colegio que recien se integraba, pero todo era color de rosas hasta que....

-bien jugado, amigo...

Entonces el equipo del parroquial se volteo y esas palabras eran para nuestro prota

-Naruto: Estoy de acuerdo, los dos equipos jugamos muy bien y se definio con ese ultimo punto, gracias bauty

El mencionado sonríe y le da un abrazo que naruto acepta feliz para que sin se den cuenta ser fotografiados por una camara que estaba siendo sostenida por luciana.
La cual sonrió porque todavia seguia la amistad que se tenian desde hace tiempo y no se perdio en el olvido.

Despues del partido, se veían en los vestidores de cada equipo, en el vestidor del PARRO estaban saltando de felicidad porque tenían la copa en sus manos y se sacaban fotos con la copa, mientras que en el vestidor del LIBERTADOR estaban todos tristes por la derrota. Que les paso recientemente

Time skip de 30 minutos.

Los del PARROQUIAL seguían festejando sobre la victoria y tambien le estaban sacando fotos a Naruto, porque el fue el MVP del partido y su figura se disparo por todo ESTADOS UNIDOS y ARGENTINA, hasta su nombre fue escrito en un mural que fue hecho para recorda al equipo que lo llevo a la victoria, en este mural estaba
Naruto en el medio, con todo su equipo a sus costados, pero nuestro prota tenia alas de angel y estaba en una posición como de grito hacía arriba.

Eso estaba ocurriendo en la institución del parroquial, mientras que haya en ESTADOS UNIDOS, estaba todo el equipo en los angeles porque su colegio le dieron 2 semanas de descanso y todo pago, aprovechando el viaje a los Angeles que hicieron para jugar este torneo.
La estaban pasando bien todos, iban a parques de diversiones y a comprar ropa, mientras con nuestro prota estaba en el hotel acostado porque el día anterior habían salido de fiesta todos y nuestro prota tomó de más, ahora estaba acostado en la cama mirando hacía afuera, el veía todo porque estaba en una suit en el hotel mas famoso del mundo, pero a nuestro prota no le importaba eso ahora mismo, estaba con una resaca del demonio.

Justo en ese momento tocaron la puerta de la habitación en donde se estaba quedando, nuestro prota lo estaba escuchando como si fuese que lo estaban haciendo en su oido, entonces él se levanto enojado porque estaban interrumpiendo sus horas de sueño y paz para que se le baje la resaca, aparte de que se tenia que bañar para sacarse el olor a alcohol que tenía ahora mismo, porque cuando llego de la discoteca se tiro a la cama directamente obviamente sin zapatillas.

Naruto estaba cerca de la puerta y escucho un grito

-Naruto, levantate que ya hay que irnos a la playa!!

Ahí naruto se acordó de que había prometido a sus amigos de ir a la playa pero no reconocía la voz que estaba detras de la puerta, entonces el activo su habilidad sensorial la cual no activava desde hace mucho tiempo y sentio la presencia que estaba detras de la puerta y él se sorprendió porque sentia una pequeña esencia de energia, la cual era el chacra.

Cuando abrio la puerta se encontro con........

Con quien se habra encontrado
Nuestro prota eso lo veremos en el
Proximo capítulo.

Nos veremos la proxima!
Un saludo y hasta el capítulo siguiente.👋

Naruto con una vida diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora