One-shot

2.6K 182 201
                                    

-𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚

Iván estaba cansado, siempre que intentaba hacer algo llegaba Rodrigo a arruinarlo.
Estaba cansado de recibir esos comentarios "Te salió bien pero podrías haberlo hecho como Rodrigo", " Muy bien per el primer lugar es para Rodrigo."

Rodrigo esto, Rodrigo lo otro, estaba más que cansado, cansado de esforzarse para que llegará otro y lo opacara

-No te sintás mal Iván, el segundo lugar también es bueno- Intento animar su profesora

-Claro, gracias maestra hasta mañana- Respondió Iván, tomando su mochila y saliendo del Salón de clases, Había sacado el segundo lugar en arte

caminaba lentamente entre los pasillos de la escuela dirigiéndose a la salida, ¿Comó podría ser posible que sacó el segundo lugar?, pensó en voz baja, no pasó mucho cuando una voz masculina se hizo presente dándose cuenta que se trataba de más ni menos que de Rodrigo

-Iván!! - Se pudo escuchar proveniente del Salón de arte, Iván se detuvo para voltear su cabeza con desprecio "Eres tan fastidioso" Pensó el más alto.

No hace falta decir que Iván era muy competitivo..

Ya teniendo enfrente a Rodrigo se hizo muy notoria la diferencia de estaturas.

"Mm, más enano no puede estar el hdp"

-Este... Yo quería saber si, vos, querías, nosé.. Regalarme un minuto de tu tiempo, osea si vos queres.

-Perspectiva de Iván-

¿Y ahora qué? ¿Este tipo viene a hacerme burla o qué?

Rode los ojos en signo de molestia y después de pensarlo en unos segundos acepté, no me podía negar.
Tenía duda de que era lo que me quería decir y que quería.

Nos dirigimos al baño, en todo el camino Rodrigo mantenía su cabeza abajo y jugando con sus dedos,  como si me tuviera miedo a mi.
Parecía una indefensa oveja al lado de un lobo hambriento.

Llegando al baño cerré la puerta con seguro a petición de Rodrigo ¿Qué quiere hacer este tipo? ¿me quiere matar o que poronga? .

Ya ambos en frente de cada uno, pude notar como el nerviosismo de Rodrigo se hacía presente cada vez más.

-Yo este... quería decirte que eh... -

-¿Qué? -

-Se que te parecerá raro, es decir ya que no nos conocemos y así es que...-

-¿Pero es qué?-

-Desde hace tiempo, yo...noté que este, noté que..-

-¿Notaste qué?-

-Noté que.. Me gustas!!-

Qué ¿qué? qué.

Ni siquiera la palabra "sorprendido" podía describir como me estaba sintiendo en ese mismo momento. Yo ¿gustarle? ¿no me tiene un odio terrible y por eso siempre me quiere ganar en todo? okey, ahora estoy más que sorprendido.

Y de paso, en mi vida habíamos cruzado palabras, no entiendo porque le gustaría.

Después de un tiempo, hablé, me daba un poco de risa como temblaba y jugaba con sus propios dedos de forma nerviosa y torpe, él era literalmente un manojo de nervios.

-¿es una broma? -Pregunté, a
sin creer que era verdad.

Y ante la falta de respuesta, volví a hablar. -Vos ¿no me odiás? -Alzó la cabeza y pude ver su expresión de sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fucking annoyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora