Julián Álvarez afronta muchos cambios en los cuales el más importante es el idioma, teniendo una enorme mayoría de compañeros que no entienden el español y él sin comprender del todo el inglés le resulta en un problema al momento de la comunicación, y, aunque el esté aprendiendo la lengua inglesa, sus compañeros más sociales resultan ser muy insistentes en la inclusión de su persona y esta insistencia desemboca en algunas situaciones incómodas para el joven argentino.
A la par de la araña, otros jugadores se incorporan a su lado, pero resultó ser que Erling Haaland es, según el ojo público, el más llamativo de todos y el refuerzo flamante del mercado de pases europeo. El noruego, que no carece de personalidad, fue recibido junto con Julián y Stefan Ortega Moreno, este último con un carácter marcado pero mas relajado a comparación de Erling y, por otro lado, Álvarez llamó la atención por el carácter pasivo que mostró en la presentación.
Haciendo énfasis en Haaland, este está muy emocionado por su nueva etapa y más aún, siendo el Manchester City, un equipo en el pasó su padre. El androide ya parece estar cómodo con el lugar, siendo que desde el principio se lo vio muy sociable y amigable con prácticamente todos en la presentación y el recorrido dado por las instalaciones del gigante azul-cielo, sin embargo hubo un "pero" al momento de socializar con todos y ese fue Julián Álvarez, ya que, al intentar conversar con el argentino se topó con un obstáculo bastante grande: el idioma.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
‼️ N O T A ‼️
Los diálogos que estén con esta tipografía y entre + + van a significar que ese personaje estaba hablando en inglés o otra lengua que NO sea el español.
~ Val
ESTÁS LEYENDO
The Damn Language
FanfictionEl idioma resultó un obstáculo pero cuando se quiere y se insiste, uno siempre encuentra formas distintas de comunicación. . . . . ‼️ Todo lo que se va a ver acá obviamente es ficción, no se lo tomen en serio ‼️ . . . Besitos en la cola 💋