6 años atrás
estoy despidiéndome de mis hermanos había ganado una beca para cualquier país iba a estudiar ingeniería de sistemas estaba entre Canadá o Australia pero mi corazón amaba a una ademas del mio, Corea del sur
siempre fue mi sueño ir y vivir allá me enamoro su cultura sus edificios sus personas ademas de ser un país muy reconocidos por artistas de kpop,actores de dramas y tik tokers muy famosos
-te voy a estrañar demasiado- comento mi papá orgulloso por mi logro abrazándome fuerte -
-Yo también te voy a extrañar-dije correspondiendo al abrazo .
cuando por fin me soltó pude ver lagrimas resbalando por sus mejillas logrando a que yo también comenzara a llorar me harían mucha falta pero a la ves estaba emocionada cumpliría mi sueño seria feliz después de dos horas de despedida tuve que entrar al avión mi corazón dolía me iban a hacer falta pero limpie mis lagrimas y con una sonrisa decidí sentarme cerré mis escuchando como otros pasajeros se subían en el avión logrando quedar dormida .
Narra jungkook
Entre al avión que iba directo a Corea del sur me encontraba en un viaje de negocios en Colombia tengo la intención de abrir un edificio de mi empresa de ropa y abrir diferentes tienda en todo el país pero mi misión es comenzar en Bogota y irme expandiendo .
El avión comenzó a despegar sintiendo un poco de tensión en mi cuerpo pues a pesar de que viajo mucho siempre me es difícil mantener la calma después de que deje de sentir ese movimiento brusco que genero el avión al despegar procedía ponerme cómodo y dormir ya que el viaje va a ser largo .
(al día siguiente))
Me levante gracias al hambre que tenia pues ayer no había senado asi que me dirigí a buscara a una de las azafatas .
abri una cortina en que se dirija a el lado de turista chocan dome con una chica
-que pena no te vi - dijo haciendo una reverencia
-no te preocupes fui yo quien no te vio. dije amable . Ella levanto su rostro encontrándome con su bello rostro me fije primero en sus ojos cafés oscuros que tenían un pequeño brillo en ellos su cabello castaño escuro también me fije como pequeños rizos caían en sus hombros sus labios pequeños con un grosor medio el de abajo mas grueso que el de arriba y con un leve tono rosado y su piel no era tan blanca ni tampoco morena era un color diferente que no se como se llama tan poco tiempo basto para darme cuenta de eso pues me considero una persona muy detallista que en segundos se puede fijar en pequeños detalles como me paso con aquella hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
AMORES SIN DESTINO (TN ,JUNGKOOK Y TAE )
FanfictionHay amores que jamas se podrán tener porque el universo les tiene envidia y trata de separarlo ¿sera ese triangulo amoroso envidia de universo? tn es una chica colombiana dispuesta a salir adelante a pesar de las adversidades prometiéndose que ja...