Voy descendiendo poco a poco cada peldaño de las escaleras del subterraneo, no sé que estoy haciendo aquí miro a mi alrededor y observo a una pareja que viene en sentido contrario, del hombro de la chica cuelga un bolso bastante abultado y a su lado va un hombre cargando a una bebé haciendole caras extrañas lo que produce que la pequeña se ría, la mujer a su lado los mira con ternura y sonrie tambien, paso por su lado en mi descenso y cuando miro al frente noto que hay una chica tomando mi mano, guiándome por el camino, su cabello negro cae como una cascada sedosa por su espalda, no alcanzo a ver su rostro pero sé que confio en ella porque sigo sus pasos.
Pasamos los torniquetes y llegamos al anden donde nos disponemos a esperar el tren, noto todo más oscuro y una pesadez se posa sobre mis hombros ¿porque me siento triste? la chica sigue sin darse la vuelta pero esto no me impide notar su angustia, me acerco un poco y ella se voltea al fin.
—Tienes que ser fuerte, prometeme que vas a cuidarte y que vas a cuidarla, no olvides cuanto hemos pasado para que sea feliz. — me dice acariciando mi rostro como si quisiera grabarse cada parte de mi cara en su memoria pero no logro entender lo que dice, no quiero que llore, ¿porque llora?
—No tienes que hacer esto sola Kasy, podemos hacerlo juntas no tienes porque hacerlo sola ¿cómo se supone que viva yo despues de esto?—son las palabras salen de mi boca y me siento confundida no procese ese pensamiento es como si alguien más hablara por mí.
—Shhh. esto ya lo hablamos ella tiene sueños, metas, anhelos que embargan su corazon puro y no podemos robarle eso, yo ya estoy rota, yo ya no aguanto un segundo más aqui, solo así seré libre, estaras bien, eres fuerte y podrás protegerte y protegerla de todo.
>>No voy a arrepentirme, lo sabes bien, mi alma se ha secado tanto que ya no tengo ganas de luchar ni animos de hallarle sentido a la vida, dejame ir y recuerdame siendo feliz.
—Kasy…
—Se agota el tiempo…dejame hablarle.
¿Qué ocurre? ¿Por qué habla como si fuera a marcharse lejos? Quiero decirle cualquier cosa que pueda darle animos, quiero protegerla aunque al parecer ella no necesite que lo haga porque incluso protegía a alguien más.
—Kate, cielo nunca olvides todo lo que has aprendido, la vida es dura demasiado para dejarnos expuestos pero sé que un día alguien va a amarte tan puramente como tu amas a las personas a tu alrededor, no me olvides y se feliz, yo lo seré, lo soy justo ahora aunque esté llorando…te amo kate. — me abraza con fuerza y yo le correspondo tratando de transmitirle paz y confort.
Escucho el sonido del tren aproximándose y siento mucho más frio, Kasandra me abraza con más fuerza a medida que incrementa el ruido de las vías del tren, voltea su rostro besa mi sien y deja un te amo susurrado en mi oido antes de empujarme con violencia haciendo que tropiece y caiga hacia atrás completamente confundida por su acción.
Levanto la cabeza y la observo correr en direccion a las vías y grito con todas mis fuerzas intentando levantarme al ver lo que pretende.
—¡KASY NOOO!
Pero es demasiado tarde, se lanza a las vías y el tren avanza impactando contra ella.
***
—¡NOOOO!
Mi propio grito hace que me sobresalte y termine sentada sobre la cama sollozando aferrada a las mantas que cubren parte de mi cuerpo. Estoy sudada, temblando y las lágrimas descienden por mi rostro como un rio que busca su cause.
—Fue un sueño, solo fue un mal sueño...— Me repito como un mantra evitando cerrar mis ojos por miedo a lo que pueda aparecer al hacerlo. Poco a poco voy calmándome hasta que mi respiración se hace regular y dejo de llorar.
Paso mis manos por mi cara y quito las mantas que me cubren para salir de la cama. pongo los pies en el suelo frío y observo el despertador en mi mesa de noche 4:45 a.m. aun puedo dormir una hora más pero ya no quiero, me levanto y salgo de la habitación para ir en direccion a la cocina, me sirvo un vaso de agua y lo bebo detenidamente observando el vaso como si fuera la cosa más interesante del mundo solo por evitar pensar en la horrible pesadilla que acabo de tener con Kasandra; suspiro y cierro los ojos un instante, eso no pasó fue solo una pesadilla me digo a mi misma mientras camino de nuevo al cuarto y aprovecho el tiempo de sobra para darme una ducha.
Entro al baño y me quedo unos instantes mirandome al espejo, luzco fatal, parece que froté un globo sobre mi cabello azabache, y mis ojos por muy olivaceos que sean lucen apagados y sin brillo, creo que no hay maquillaje que logre cubrir las ojeras que tengo. Dejo de mirar y comienzo a desnudar mi piel morena para entrar a la ducha y que el agua limpie mi mente.
Salgo media hora despues cuando el agua caliente se agota y busco con calma algo que ponerme para ir a trabajar. Me decido por unas converse negras, un pantalón del mismo tono y una blusa suelta color blanco. me visto y seco mi cabello para hacerme la cola de caballo que acostumbro siempre, me veo en el espejo de cuerpo completo que está junto a la mesa de mi portátil y aliso cualquier arruga en mi ropa.
Me siento satisfecha con la ropa y mi cabello, tomo mi bolso pequeño de cuero y meto mi telefono, mi monedero, las llaves de casa y mi unico labial dentro de él, tomo un abrigo del armario y salgo de la habitación para ir a la cocina a prepararme un sandwich y desayunar antes de marcharme.
Me siento a comer y mi telefono suena avisándome que tengo un mensaje.
Rob
buenos dias hermosa ¿te veré esta noche?
Sonrío al aparato y tecleo para responderle.
Espero que si…llevo muchos dias sin verte y temo que se me está olvidando tu rostro. ¿de que color eran tus ojos verdes o azules?
Rob
Muy graciosa nena, pero sabes que no podrias olvidarme jamas.
😇
Rob
Y llevamos 2 semanas sin vernos para ser exactos, paso por ti a las 8:00 cariño. estoy ansioso por verte. ya estoy entrando al trabajo.
Es su respuesta para despedirse y miro la hora 6:00 a.m. tambien debo irme ya o llegaré tarde.
Apenas pongo un pie en la recepción del edificio su voz acaricia mis tímpanos.
—Demonios katy, cariño que pasa contigo y Morfeo parece que estan negados a reconciliarse— bromea mirandome y pone "boquita de pato" al final para asentar su comentario.
—Oh vamos ya callate Mariana hoy no me siento particularmente lista para tus bromas.— Le contesto de malas maneras a la rubia de ojos azul claro que camina hacia el ascensor junto a mí.
—Uy parece que vinimos buscando pelea hoy, toma Rocky calmate un poco— responde acercándome un café que recibo con una sonrisa en los labios.
Llegamos al ascensor que se abre de inmediato y entramos detrás de las personas que ya estaban esperando.
—Esto era justo lo que necesitaba— exclamo en un suspiro y doy un sorbo al café delicioso.
—Un poco de sexo no te vendría mal para ese problema de insomnio— suelta de forma casual antes de darle un sorbo a su café mirando al techo del ascensor y yo me atraganto con mi café ahogandome de la manera más escandalosa.
Ella me mira con los ojos desorbitados como si no supiera qué causó mi reacción y comienza a darme pequeñas palmadas en la espalda.
Carraspeo avergonzada y la fulmíno con la mirada, antes de mirar disimuladamente a través del reflejo del metal a las personas detrás de nosotras que parecen no haberse percatado de nada por estar metidos en sus propios asuntos.
#######
Nota de la autora: Bueno, aqui vamos, aqui inicia un sueño, espero que llegue al corazon de quien lo necesite y que puedan disfrutarlo tanto como yo disfruto escribiéndolo.
Les mando un beso enorme y un abrazo desde lo más profundo de mi corazon por darme la oportunidad de ser leída, un millón de gracias.
Prishka
ESTÁS LEYENDO
Noches de insomnio entre Leila y yo
RomanceKatherine es una chica común y corriente que no parece ocultar nada, es linda y de buenos principios, pero ¿que pasará cuando todo lo que ha construido con esfuerzo se vea afectado por ella misma?