Existe un sitio dentro de la web en donde puedes adquirir a alguien que haga de atrapasueños, esto es útil para las personas con pesadillas constantes causadas por traumas o por simples problemas.
Yoo Jimin encontró el sitio por mera casualidad, posiblemente la mayoría no creyera en ese anuncio, pero su desesperación por dormir bien era demasiada, le dio click al botón de aceptar luego de rellenar un formulario. Pasaron varios minutos y se fue la luz de su habitación.-Oh, genial...-Masculló enojada, cuando estaba por levantarse de su silla escuchó ruidos sordos afuera de su habitación. Tomó un bate que tenía en un estante y fue con cuidado, estaba sola en casa, siempre lo estaba, pero era la primera vez que pasaba algo.- Mierda...
Tomó la perilla de la puerta y la giró sin abrirla aún, le tomó un momento tener el suficiente valor para hacerlo, al abrir de golpe la puerta no había nada. Suspiró aflojando el agarre del bate, la luz volvió cuando cerró la puerta, al girarse casi le da un infarto.
Había una chica con cabello corto sentada en su silla observando la pantalla de su laptop.
Justo cuando iba a gritar la chica volteó, hizo algo con su mano y Jimin no pudo hablar, dedujo que la calló. Se levantó de la silla caminando lentamente hacia Karina quién detonaba pánico en todo su ser.
"Voy a morir, maldita sea y aún soy virgen." Esas creyó que serían sus últimas palabras, algo muy patético.
-Kim MinJeong, tu Dream Eater. Me contactaste.- Explicó sin un tono en especial.- Y no vayas a gritar, complicas mi trabajo, niña. No te voy a matar, así que puedes perder tu virginidad luego, no te preocupes.
Chasqueó sus dedos y Karina pudo hablar nuevamente. No estaba entendiendo, creyó que no pasaría nada y ahora tenía a esa chica viéndola fijamente como si tratara de leerla.
-Y-Yoo Jimin, mi nombre...
-Está mal mentir en un contrato, pero lo pasaré, se nota que eres menor de edad.-Se quedó un momento en silencio.- Menor que yo, por supuesto.
-¿Cuántos años tienes?
-No puedo revelar esa información, pero créeme que más que tú.-Respondió sin dejar de mirarla.- Este es el contrato, firma donde dice "Karina" luego de leerlo, puedes preguntarme cualquier duda con respecto a lo antes escrito aquí.-Señaló el papel.- De todas formas te lo explicaré verbalmente.
Karina estaba dudando en firmar o no, literalmente esa chica no era humana y no tiene ni la menor idea de qué hará, solo dice que desaparecerá sus malos sueños y los reemplazará por dulces sueños. No entendía esa parte del contrato, ¿cómo haría eso? No era importante, ahora que siguió leyendo frunció su entrecejo, ¿cómo que debía dar algo a cambio? La pelicorto le respondió antes de siquiera abrir la boca para preguntar.
-El Dream Eater tiene derecho a pedir algo a cambio, conforme la magnitud del sueño sea, también respecto al uso constante del servicio, estas peticiones varían. Usualmente son apretones de mano, besos, objetos, sexo o, bueno, no creo que llegues a esto, pero pueden pedirte tu vida.- Jimin tartamudeó una respuesta incomprensible ¿su vida? ¿La iba a matar? -Calma, no se refiere a eso, es algo más complicado. No te preocupes, nunca he hecho eso, estate tranquila. Tampoco pido sexo.
La niña se relajó un poco, pero esa alerta en su cabeza seguía ahí, algo en Minjeong era extraño, no dejaba de mirarla. Tal vez era normal, ¿estaba haciendo un contrato con un demonio?
-Podría decirse que soy eso, no lo pienses tanto, Jimin.
-Deja de leer mi mente.
-Eh, no.-Fue directa, le parecía divertido saber qué pensaba y quería relajarla un poco para poder hacer bien su trabajo. La castaña bufó bajo y firmó, la comisura del labio de Minjeong se levantó levemente. Al terminar de firmar, se marcó con rojo la firma antes de desaparecer el papel de su vista.- Todo listo, puedes detener esto cuando gustes, claro, después de que obtenga mi beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream Pt.1|| WinRina (OneShot).
FanfictionKarina tiene pesadillas, Winter las desaparece.