Este universo está conformado por hombres y mujeres, pero de igual forma existen un sub genero que se da a los 10 o 12 años de vida, estos son Alfa, Omega y Beta, existen más especies como los donceles, pero por ser de los más débiles no logran vivir por muchos años.
Y entonces estoy yo New... Hijo de una familia prestigiosa, por lo mismo no tengo muchos problemas en la vida, pero cierto día o mejor dicho noche, toda mi vida llena de comodidades dependía de un hilo...
Soy un chico omega por lo que estar cerca de un Alfa era algo peligroso?, Pero por un rato de diversión eso no importa.
Cómo todos los viernes, mi mejor amigo y yo nos fuimos a uno de los antros más exclusivos de la cuidad, solo te podrías encontrar chicos de familias ricas, alfas, betas, omegas... De todo.
Y ahí está yo pasandomela voy bien cuando se me acercó un mesero a traerme un trago.
- Disculpe yo no le pedí esto - Dije con algo que confusión
- Lo se señor, se lo manda aquel hombre - Dijo mientras me señalaba al hombre y este me miraba para después alsar su trago en forma de saludo.
Hice lo mismo para devolver el saludo y lo tome sin ningún inconveniente.
- Oye que te pasa - Dijo mi mejor amigo - Que tal si ese hombre le puso algo a la bebida - Exclamó con algo de paranoia
- Cálmate si? Eso solo pasa en las películas, además no creo que me pase nada, es más debería ir a saludar - terminado la frase me levanté y me dirijo asi a ese chico.
- Regresa aquí idiota - aveces es muuuy paranoico haci que lo tire a loco y seguí mi camino
- Hola
- Hola lindo - terminando la frase me dió otro trago
- Oh!! Gracias
- Déjame adivinar Omega?
- Jajaja - Rei con ironía - Si, soy Omega porque? Algún problema?
- No ninguno - se acercó a mi oído y me tomo de la cintura para decirme - sabes me gustan muchos los lindos omegas como tú
No pude hacer más que sonrojarme y empujarlo - hey!, Más lento quieres? Si lo que quieras es cogerme, no te dire que no me disgusta la propuesta - dije jugando con aquella corbata que traía el chico, jalando de ella y acercándo mis labios a los suyos - Quieres bailar?
- Ya veo que no te andas con rodeos - dijo arreglando su traje
- No me gustan los juegos cariño - dije jalandolo de la mano y llevándolo a la pista de baile
Bailamos por un rato, mostrándole algunos de mis pasos, pegándo mi cuerpo al suyo y siento como este se volvía loco, le dije que me dé un momento para ir a hablar con mi amigo y regresar.
- veo que te diviertes - exclamó algo molesto - Me dejaras no?
- Perdón pero ya sabes cómo terminan mis viernes
- Bueno bien, le dire a mi novio que venga por mi - termino diciendo en lo que sacaba su teléfono
- Perdón, te lo compensare
- Si claro, bueno me voy... Diviértete - exclamó mientras tomaba sus cosas y salió del lugar.
Regrese con ese chico, y nos fuimos a una de las habitaciones privadas del lugar.
- Supongo que logré lo que quería - dijo con una sonrisa delada
- No te confundas - lo jale de la corbata y le plante un beso que lo dejo sin aliento - Yo te elegí a ti, no tu a mi okey? - lo tire hacia la cama y con eso comencé mi travesía...
Comencé quitándole aquel saco que traía, y desabrochando uno por uno sus botones dejando al descubierto su abdomen marcado - Vaya trabajaste mucho por esto no? - terminando esa frase me dispuse a darle besos a todos sus cuadros , dios algo que debo admitir me gusta mucho de este chico.
El chico ya estaba algo aturdido, y entonces me tomo de las manos y se derrumbó encima de mi, dandome besos en el cuello y saboreando mis labios, - solo harás eso? Vamos chico... Subamos de nivel, y con eso le ayude quitando el pantalón y el me arrebato el mío, diendo paso para subir el nivel
Comence masturbando su miembro en lo que devoraba aquellos labios suyos, y entonces le dije aquella palabra mágica - estas disfrutando no?... Pero ya es hora de que yo disfrute "Entra en mi" - le susure al oído.
Y eso hizo, me hagarro de la cabeza y la tiró a la cama dejándome boca abajo - Se gentil quieres... Podrá gustarme jugar a tener sexo pero eso no quiere decir que sea una puta - Empezó introduciendo sus dos dedos y luego tres - Ya mételo me estoy aburriendo - Este chico de verdad me gustaba, hacía todo lo que le decía, seguro que es alfa?... - Y entonces aquella pregunta fue contestada.
Sentí el olor a sus feromonas, normalmente cuando estás hebrio no es muy fácil distinguirlo o tirarlas, esto solo significaba una cosa.
Este idiota estaba entrando en celo - Sácalo, no quiero tener nada contigo estando en celo - Un alfa en celo solo significaba una cosa, la primera que haría que yo esté igual en celo, y la segunda que quede embarazado - No me escuchas, Sácalo ya, o ponte un condón - No me hacía caso en lo absoluto, solo continuo dando embestidas salvajes - Sus feromonas eran fuertes y no tardó mucho para que igual este en celo, dos personas en celo era peligroso para mí - Idiota, te haré responsable de todo lo que suceda de ahora en adelante.
El chico era salvaje, daba embestidas fuertes, sentia que rompería algo dentro de mi pero e de admitir que me gustaba - Sigue no pares - Me jalo del cabello y me hizo besarlo no se podría llamarlo beso casi devoraba mis labios, me dió unas cuantas mordidas en el labio y continúo bajando hasta mi cuello sin parar de dar fuertes embestidas, Me sentía en el cielo.
Nunca me había sentido haci con nadie - Eres muy lindo... Déjame marcarte - Que estupidez decía este chico - No digas tonterías - Le dije y con eso cambie de posición con el quedando ahora arriba de el - Disfrutemos del sexo y no digas tonterías - y con eso comencé a hacer el trabajo comencé haciendo pequeños movimientos de arriba a abajo, sacando y metiendo ese pene, hasta que ningúno pudo más, caí encima suyo con su pene dentro de mi y sintiendo como algo caliente entraba y se escurría en mis piernas pero estaba cansado como para alarmarme un ese momento.
--------------------------------------------------------------
Me desperté por el sonido de mi teléfono, sonaba y sonaba eso solo me causaba un dolor de cabeza, conteste - Si?
- Dónde estás? - Oh era mi madre si se entera dónde estoy le da un infarto
- En casa de Nat - Dije buscando mi ropa y metiendome al baño a darme un ducha
- Lo estuve llamando y no me contestaba, entonces me alarme
- Está dormido, no pensé que te alarmes ya te había dicho que me quedaría a dormir con el
- Se me olvidó, no tardes en llegar okey?
- Si no te preocupes ya estaba por ir a la casa, Adiós te quiero - y con eso colgué, me di un baño rápido... Intere recordar lo que pasó ayer pero solo recuerdo que entramos a la habitación, Salí del baño y aquel chico solo seguía durmiendo, no hice mucho ruido y sali corriendo del lugar.
Continuara...
El primer capítulo... Dedicado a Hanna 😻🫶🏻
Comenten que les pareció 💗
ESTÁS LEYENDO
No debemos de estar juntos
RomanceNew un chico de una buena familia que decide escaparse de su casa debido a un pequeño problema y cambiarse de ciudad, debido al problema deja sus estudios por un tiempo y consigue trabajo como secretario en una empresa prestigiosa. Zee un empresari...