¿No crees que es un poco exagerado?- Pregunte mirando a mi mejor amiga que posaba al lado mio en el espejo de mi habitación. Llevaba un vestido tubo negro que para mi gusto era demasiado exagerado, estaba segura de que iba a estar bajándolo toda la noche.
-Por favor Eva. Es tan perfecto, te queda genial ! tienes un cuerpo increíble- sonrió arreglando su cabello- Dijimos que íbamos a pasar una noche inolvidable- asentí colocándome los zapatos- No me siento cómoda- murmure volviendo a mirar mi imagen en el espejo. Salir nunca fue uno de mis fuertes, con 19 años me podría definir como una mujer felizmente aburrida. Una de mis metas es tener lo que mas deseo... Mi diploma en Finanzas.
¿No piensas llevar el cabello así, verdad?- Cate pregunto entrando en la habitación. Conozco a Cate desde que tengo memoria, es mi mejor amiga de toda la vida y es la chica que me acompaño en todos mis mejores momentos y en los peores, Ella al contrario de mi, tiene una familia increíble... yo no podría decir lo mismo. No conozco a mi padre y mi madre tiene una agenda lo bastante congestionada como para gastar su tiempo en mi, la mayoría de mi infancia la pase durmiendo en casa de Cate y ella diciendo.. "tu mama se preocupa por ti, estoy segura". Pero nunca me sentí feliz con ella y sin embargo me pregunto si le importo- Me gusta mi Cabello- llevaba una coleta alta dejando caer unos rizos dorados, nunca fui fan de mi imagen, nunca me importo vestir bien ni mucho menos arreglar mi cabello. Podría considerarme una chica afortunada, mi cabello es lindo y me siento orgullosa de eso- Cariño, seria un pecado que lleves ese peinado cuando tienes unas hondas geniales- No se que haría sin Cate, Ella es todo lo contrario a mi. Siempre tiene que llevar un espejo y maquillaje en su cartera, Es atrevida y no le importa lo que pueden pensar de ella. una morena con un cuerpo escultural y una personalidad increíble.
9:30 p.m nos encontrábamos haciendo Fila para entrar al club- Max dijo que nos esperaría adentro, tengo las indicaciones sin problemas- Sonrió emocionada y yo asentí. Max es nuestro amigo de la secundaria, luego el se mudo a NY y solo hablábamos de ves en cuando, es un chico increíble, ,hermoso. Max siempre tuvo una fila de chicas esperando por el, pero nadie nunca supo ademas de Cate y yo que el era Gay. El estaba por empezar primer año en la misma universidad que nosotras y realmente no podría estar mas feliz- Camina Eva- hablo mi amiga y yo la Seguí, El club estaba repleto de personas, vestidas de distintas maneras, caminamos hacia donde nos estaba esperando Max y sonreí cuando divise su esbelta figura entre la multitud- Max!!!- grite rodeando con mis brazos su cuello- Wwow niña si que has crecido- se alejo un poco para mirarme- Si no fuera Gay estaría coqueteando contigo- sonrió y yo lo imite- oh vamos Max estas increíble- llevaba un Jeans, camisa y una chaqueta- Si no fueras gay estarìa coqueteando contigo- le grite en el odio para que pueda escucharme- Oh vamos- hablo Cate llegando con nuestras bebidas- Este club es genial- comenzó a mover su cuerpo- Vamos a bailar Eva!!.- grito moviéndose- oh no, necesito alcohol para eso- tome el primer sorbo de mi bebida y seguí charlando con Max-
- ¿Algún nuevo amor Eva Smith?- me miro y yo negué- Claro que no, No tengo tiempo para una relación, menos ahora que empiezo mis estudios- llevábamos ya varios tragos encima y estaba comenzando a sentirme alegre- ¿ y tu Dalas?- grite en su odio y el rió- Claro que no.- negó sonriendo- Por que sonríes así?, esta mas que claro que tienes a alguien- estaba por empezar a contarme pero fuimos interrumpidos por las manos de Cate tirándonos a la pista de Baile.
Bailamos una eternidad, me dolían los pies y me sentía un poco mareada- Voy a sentarme un poco- hable en el odio de Cate y ella asintió y siguió bailando con Max. Tome asiento en nuestra mesa y sonreí había empezando a sonar la canción Bang Bang de Ariana Grande, una de mis favoritas. la Gente comenzó a bailar al ritmo de la musca y comencé a divisar el lugar, en el primer piso note a un hombre que wowow era increíble, llevaba un traje negro, se lo veìa controlador, tranquilo. Tenia sus manos apoyadas en la baranda y miraba hacia la multitud,. en un momento fue como si hubiera sentido mi mirada sobre el, El estaba mirándome y yo no podía dejar de mirarlo. En ese momento me sentí completamente atrapada en su mirada, podría jurar que en su rostro se formo una sonrisa increíble, pero todo se termino cuando otro hombre se le acerco y le murmuro algo al odio, el asintió y se retiro dejándome complemente anonadada.
- Estoy enamorada de Esta club y de los hombres que lo frecuentan- grito Max y Cate asintió riendo- Voy a buscar una bebida- hable dejándolos en la mesa.- Camine hacía la barra y espere mi turno mirando como el barman hacia su trabajo.
- Paul toma su pedido- hablo una voz atrás mio, Paul asintió y me pregunto que iba a tomar- Mojito por favor- me di vuelta para enfrentar al amable hombre y me quede helada al ver que era el que hace unos minutos me había sonreído desde lejos.
- ¿No Cree que es una bebida un poco fuerte para usted, señorita..?- Pregunto clavando su mirada en mi- Eva. Gracias, puedo aguantar muy bien- lo mire y no pude creer que había utilizando esas palabras, había algo en el que lo hacia intimidarte, tenia unos ojos azules que cualquier mujer podría derretirse al verlos.
- podrìas aguantar muchas cosas, Eva- en su cara se formo una increíble sonrisa mostrando sus hermosos dientes blancos.
-
ESTÁS LEYENDO
All for me.
Teen FictionEva Smith es una de esas chicas que cualquier padre desearía, recién mudada a NY para comenzar la universidad junto con su mejor amiga Caterine. Eva decide romper algunas reglas pasando sus limites en su tercer noche en New york. Con un vestido in...