capitulo 3

124 5 0
                                    

te he deseado toda la noche Eva- su mano viajo hasta mi muslo levantando mi vestido, asentí mi liento salia en pesados jadeos.

- Yo también- apreté mis labios contra los suyos y probé su sabor, sabia a menta con alguna bebida alcohólica que no podía descifrar, rompió el beso y su boca viajo hacia mi cuello donde fue dejando cálidos besos. Gemí cuando movió su mano tan cerca de donde mi cuerpo pedía por el.

- eres tan dulce- Ethan tiro del escote de mi vestido y mordió mi sensible carne, Gemí de placer, nunca había experimentado nada igual. El era diferente tenia algo que lo hacia único.

- Me encanta este vestido Eva, pero esta impidiendo que haga lo que quiero hacer contigo- subió mi vestido deslizando por todo mi torso y lo lanzo en un costado del sofá, comencé a desabrochar los botones de su camisa y gemí asombrada cuando vi su perfecto abdomen tonificado-

. wowow- reí nerviosa, volvió a unir su boca con la mia y le di paso a su lengua, tire fuera la camisa de sus pantalones y el la retiro deslizándola por sus hombros, desabrocho mi Corpiño y lo deslizo por mis brazos tirándolo, gemí de placer cuando hundió su boca en uno de mis pechos- Ethan por favor- en un segundo para otro estaba abajo de el y su pantalon había volado hacia alguna parte de la habitación. comenzó a besar mi cuello y nunca me habìa sentido tan expuesta o encendida.

- Eres tan hermosa-. senti que su mano tiraba de la unica prenda que tenia mi cuerpo- ¿Encaje?- subio su mirada mientras bajaba lentamente mi ultima prenda. Mi corazón latía a mil por hora, su mano aterrizo en mi trasero.

- oh dios - Mormure impaciente y el se movió para sacar su boxer.

- me tienes tan duro Eva- murmuro acomodándose entre mis piernas, pase mis manos por su cuello, unió sus labios con los míos en un beso salvaje y me penetro en un movimiento rápido. Di un grito ahogado al sentir esa sensación dentro de mi, comencé a moverse lentamente dejando que me adapte a el y no podia explicar el placer que sentía.

Dios Eva- gimió comenzando a moverse rápidamente y yo apreté mis manos en su espalda, no podría imaginar que algo se podría sentir mejor, sabia que mañana me iba a arrepentir por esto, pero ahora no me importaba.

- Vente para mi- me miro a los ojos sin dejar de embestirme y grite de placer cuando un orgasmo me atravesó , Ethan gimió y luego sentí como su cuerpo se desplomaba sobre el mio su mano viajo al costado del sofá para no aplastarme.

- ¿Estas bien?- pregunto mirándome.

- Creo que necesito una bebida- murmure mirándolo, no podía creer que acababa de tener sexo con un nombre del cual había conocido hace 2 horas atrás. una carcajada salio de el y se levanto saliendo de mi, me sentí vacía por un momento.

- Acabamos de Tener sexo y lo único que me decís es "necesito otro trago"- me miro divertido y hasta un mini-bar donde tomo una bebida y la sirvió en dos vasos.

- ¿Que esperas?, ¿Eres de esos que esperan un aplauso luego del sexo?- me recompuse comenzando a vestirme.

- Puedo decir que lo hago bien señorita Smith- Estaba por hablar pero alguien golpeo a la puerta, Ethan se vistió rápido y abrió la puerta rebelando a una mujer que me miro de arriba abajo para luego mirarlo a el.

- Ethan, Tenemos un problema- Pronuncio su nombre tan dulcemente que si tuviera un cuchillo en mi mano se lo hubiera lanzado, no se porque me sentía así era estúpido y el era un idiota.

- 2 minutos- la miro y luego cerro la puerta, ¿encerio?., iba a echarme como si fuera una mas?, Eres una mas Eva! eres una idiota.-

- Lo siento- empezó a hablar y lo interrumpí.

- No deja, Hagamos como si aca no hubiera pasado nada y yo sigo, adios Señor Jones- pase por su lado y agarro mi brazo.

- voy a buscarte cuando resuelva el problema, vienes a mi casa- Me miro dominante, ¿se creìa que yo iba a ser una de las cientos de putas que seguro tenia?.

- Gracias pero no, me voy sola- sin dejar que me responda sali de la habitacion, necesitaba seguir bebiendo y olvidarme de este idiota. Saque mi celular mi mire la hora, eran las 3:30 a.m. Cate no iba a querer irse, volvi a mi mesa y los vi charlando y riendo-

- oh wowo has vuelto- me miro y yo fingí una sonrisa.

- encontré a una amiga de nuestro instituto esta por aquí y concordamos para un día encontrarnos- mentí y los dos asintieron-

- Voy a buscar algo para beber- murmuro Max y yo asentí dejando que Cate me lleve hacia la pista de Baile.


Eran las 5 de la madrugada cuando sentí que mi cuerpo ya no daba mas, había bebido hasta tal punto que no sabia si el piso era redondo o cuadrado. Max ya se habìa ido. Salí del baño y me encamine hacìa fuera donde Cate me esperaba, sali y el viento frió golpeo mi cuerpo.

- la puta madre- grite cuando mi taco se torció y casi caigo al suelo. estaba por seguir avanzando cuando un brazo rodeo mi cintura.

- ¿que mierda haces?- me prepare directo para golpearlo pero me detuve cuando vi la perfecta cara de Ethan.

- Seguiste tomando- mormuro comenzando a moverse llevandome.

- ¿que te crees que eres?- lo mire plantandome en mi lugar.

- Te llevare a mi casa, no sabes ni donde estas parada y no voy a dejarte sola- comenzo a caminar de nuevo y yo negue.

- Callate, no hagas como si te importara hace horas atras me dejaste luego de haber tenido sexo conmigo como si fuera nada, idiota- casi grite y el comenzo a caminar de nuevo-

- no voy a darte explicaciones porque estas borracha y mañana no lo vas a recordar, dame tu cartera Eva- agarro mi cartera y yo lo empuje alejándolo.

- No tienes 5 años- me miro y negó rodeando mis piernas con sus brazos y me elevo a su espalda comenzando a caminar-

- ¿que haces?, ¿te volviste loco?- Grite golpeando su espalda con mis manos- voy a denunciarte, juro que voy a denunciarte.- entramos a un estacionamiento y me subió a su auto cerrando la puerta.- Eres un idiota- grite golpeando su vidrio y el entro del otro lado.

- los vidrios no puede romperse, las puertas están trabadas, no tienes por donde escaparte solo te sugiero que te calmes porque si llegas a vomita..- sentí como mi estomago se revolvió y luego estaba vomitando su auto-

dios Eva- grito agarrando mi pelo y luego puso unos papeles en el piso bajando la ventanilla. lo ultimo que vi fue a Ethan manejando.




All for me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora