Bueno, parece que eso es todo.
Como si la vida alguna vez hubiera sido fácil para mí.
Estoy cansado, solo y... ya nada tiene sentido.
Es que acaso me merezco todo esto por el simple hecho de aceptar como un hermano a ese sirviente?
Me merezco ser dejado atrás, traicionado, abandonado, por la gente que más amé?
Ojalá dejar este dolor fuera tan fácil, no me tomaría nada. Un corte de Sandu y sería suficiente, pero no puedo dejar a A-Ling, no ahora que tendrá que ocuparse de Lanling.
Sin embargo.... de verdad me necesita? No he sido yo quien necesitó el núcleo de alguien más para sobrevivir? Fue orgullo lo que hizo que sobreviviera?
Yo solo quería un hermano, un compañero, un amigo que estuviera a mi lado siempre. Fue mi culpa el creer en sus promesas? Fui tan estúpido, tan ingenuo, siempre le creí cada palabra, a pesar de saber que sus promesas no valían nada.
Yo solo no quería perder a alguien más. Quería que él y A-Jie se cuidaran el uno al otro, que estuvieran juntos. Yo solo quería salvarlo.
Pero como siempre, desde niño, nada de lo que hago es suficiente. Nada es suficiente. Inclusive dar la vida.
Deseo volver en el tiempo, hasta aquel momento en el que mi madre me empujó con él a aquella balsa. Quisiera haber sido lo suficientemente fuerte para quedarme y luchar al lado de mis padres... perecer al lado de mis padres.
Es este el costo de vivir? No fue suficiente todo lo que pasé? Lo que sufrí. Los sacrificios que hice, el dolor, las heridas, las noches sin dormir durante la guerra, las noches sin dormir después de la guerra, ver a mi hermana morir en mis brazos, ver como mi hermano moría tratando de destruir algo que él mismo creó.
Al parecer no, y a pesar de creer haberlo superado todo parece que nunca se acaba.
Solo quiero estar tranquilo, pero parece que el mundo tiene algo en contra mía que no puede darme descanso. Wei Wuxian se presentó en la secta hoy. Justo como es siempre, andando a su antojo como si no hubiera renunciado a ser de la secta hace mucho tiempo, su memoria es pésima, pero esa es una de las cosas que no deberían de olvidarse.
Lo encontré a él y a Lan WangJi en el salón ancestral y el rojo cubrió mis ojos. No se suponía que los Lan eran los más venerables por su sentido del deber y las reglas?
Ni siquiera fue eso lo que me molestó, inclusive en frente suyo ese idiota seguía hablando mal de mi madre, CÓMO SE ATREVE??!!
Se inclinaron frente a mis padres como si tuvieran algún derecho. Como si no fueran culpables de su muerte. Cuando por culpa de que Wei Wuxian salvó a Lan WangJi en esa cueva con la tortuga de la matanza, ofendió a los Wens y estos fueron a Lotus Pier pidiendo resarcimiento.
Wei Wuxian decía que mi madre lo odiaba y ojalá lo hubiera hecho. Ojalá lo hubiera entregado a ellos, ojalá yo no hubiera sido lo suficientemente tonto como para interponerme entre ellos cuando madre lo golpeaba con Zidian a pedido de esa maldita perra de Wen Chao.
No sé porqué no morí, ojalá hubiese muerto allí junto a mis padres o también hubiera estado agradecido de morir luego de que me atraparan por distraer a los Wen para que no atraparan a Wei Ying.
Que tonto soy, no? Salvando al culpable de la muerte de mis padres, estando dispuesto a dar mi propia vida por ese idiota. Maldigo a Wen Chao por no haberme matado en aquel momento. Mi hermana estaba a salvo, el idiota tambien lo hubiera estado.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Jiang
FanfictionÉste es un two-shot que se ubica luego de la decisión de Jiang Cheng de recluirse. El nuevo líder de Yummeng y la araña principal acuden a Gusu para presentar un comunicado que dejara a Lan Qiren y a Lan Xichen con la boca abierta.