Capitulo 2:

36 3 0
                                    

Mi IPhone sonaba sincesar , saque mi mano de debajo de las sabanas y busque mi teléfono solo tocando las cosas sobre mi mesa de luz.Al encontrarlo abrí los ojos de mala gana y mire la pantalla de el "Lox" decía en el marcador.
-Mahohany? Que pasa?-dije sentándome en la cama-
-Hola ___! Emmm no olvidas algo??
-Oh! Lo siento,Feliz Cumpleaños!-dije levantando mis cejas aunque sabia que ella no podía verme-
-aww, Gracias linda,escucha daré una fiesta en mi departamento,quieres venir?
-claro a que hora?- dije tomando una libreta para anotar y sosteniendo mi celular con la oreja-
-A las ocho, ven por favor
-Por supuesto que iré.

A las siete y media me metí en la ducha, y me mantuve alli unos 10 minutos.
A llegar las ocho me cambie con un short nevado y una blusa de nirvana con mis vans negras.
Tome dinero para un taxi y salí de casa.Cuando estaba llegando a la manzana de Mahogany, la musica se escuchaba cinco casas antes,para ser exacta.
Le pague al taxista y baje del auto rápidamente por lo ansiosa que estaba.
El timbre sonó con un ruido extraño y simpatico.
-____?
-Ya abre -respondí riendo-
La puerta hizo un ruido igual al del timbre y se abrió enseguida.
El.departamento es muy bonito, vine un par de veces pero nunca estaba sola y no tenía tiempo para prestar atención,Mahogany vivía en el segundo piso así que preferí usar las eacaleras.Unos minutos después me arrepentí de esa absurda decisión.Así que... Tome en ascensor.En menos de diez segundos ya estuve en la casa de Lox, Era un desontrol,mucha gente,olor a.alchol y música a todo volumen.
Me es muy dicifil pasar por en medio de la gente,decido llamar a mi mejor amiga para que venga a buscrame, luego de unos segundos escucho el tono del celular y voy en dirección al sonido.
En camino a el siento que alguien me empuja por la espalda.
-oye, fij...- no pude terminar de decir esto cuando voltee a ver quien era, Me encontré con unos hermosos ojos negros que me miraban con una mirada triste y confundida-
-Lo,Lo siento-dijo tartamudeando-Mi nombre es Luke-dijo sornierndo de una forma totalmente irresistible-

Clouds ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora