En la mañana fueron a comprar huevo y arroz y se hicieron un huevo y hicieron el arroz después de desayunar decidieron ir de compras por qué Iban a ir a un Antro y fueron a comprarse ropa lee know se la eligio a Han y Han a Lee know y ya se lo fueron a probar y lee know se veía demasiado bien todos salieron al mismo tiempo con la ropa que se iban a llevar y Han no se había cambiado y Han dijo "se ven muy bien pero más Lee know" y lee know solo soltó una risa de pena y Han se fue a probar la ropa y los chicos ya se habían decidido así que el único que faltaba era han y cuando salió Han se dieron cuenta que se veía demasiado bien con pantalones de mezclilla y playeras largas no iban a ir de traje iban a un antro después ya todos acabaron y se fueron caminando por un helado pero Lee know le agarro la mano a Han y Han solo se sonrojo y así se fueron todo el camino y llegaron a los helados y pidieron el mismo de chicle y los demás pidieron de nuez,beso de ángel,Café y chicle pero todos pidieron por duo felix y hyunjin seungmin y changbin bangchan e I.N y Han y Lee know se fueron al parque al comer el helado y Lee know le agarro la mano a Han otra vez y Han se volvió a sonrojar después fueron a la casa por qué ya no había nada que hacer y fueron al hotel y todos se fueron a su habitación y Lee know y Han de pusieron en la misma cama y empezaron a escuchar su canción favorita Stay whit me y los dos de durmieron escuchando música y fue cuando se quedaron dormidos pero fue cuando el teléfono de Han y era changbin y Han se levantó rápidamente y constesto y changbin le dijo "que paso Han dónde están los estamos esperando en la salida del hotel y fue cuando se dio cuenta que ya tenía que despertar a Lee know y los despertó y se cambiaron rápido después ya salieron y vieron a los chicos esperándolos y ya se fueron en taxi llegaron al antro y se dieron cuenta que habíab muchas personas excepto en la barra y se fueron a la barra y tomaron algunos tragos pero lee know no y fue cuando se fueron a las pista todos y se fueron cada quien con su dúo y lee know se fue con Han en medio de la pista y fue cuando Lee know le dijo a Han "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" y lee know lo beso y han le siguio el beso y fue cuando los chicos los vieron y les gritaron "UuUUUUUauuU" y los dos solo rieron y Se sonrieron y fue cuando los dos supieron que se gustaban al otro día ya era su último día así que ellos disfrutaron demasiado pero más Han lee know y hyunjin y Félix ya que ellos se besaron igual y fue cuando hyunjin le pido a Félix ser su novio y Félix acepto y los chicos les gritaron "viva los noviooos" y Félix y hyunjin rieron Depsues de eso Han y Lee know se fueron a la barra ya que se habían cansado de bailar y se fueron a tomar una cerveza los dos empezaron a charlar ya estaban borrachos menos seungmin y fue cuando seungmin se dio cuenta que ya iba a amanecer y fue cuando se llevó a los chicos al hotel y los dejo en su habitación han y lee know llegaron se acostaron y Han fue a besar a Lee know y fue cuando ya estaban muy cansados solo lo beso y se durmieron juntos y Han se metio a bañar y lee know estaba durmiendo fue cuando a Han se le bajó la borrachera pero el seguía recordando todo y fue cuando decidió dormirse.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Zapatos
FanfictionUn chico el cual llamado Han se encuentra llevando botas y un chico ve que le lastiman las botas y le da unos zapatos