𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗧/𝗻

740 23 0
                                    

Bueno no sé específicamente como fue que creció este sentimiento en mi es muy extraño yo por Alan no siento nada mientras fueron pasando los días me empezó a gustar es que no sé cómo a alguna persona no le puede gustar Alan es que el es una persona muy sentimental por así decirlo ya que el en los videos antiguos de Fede se muestra muy sensible y encima sus ojos sus ojos son un tono verde y azul que se siente que estas en el cielo, y no soy de demostrar mis sentimientos a alguna persona y menos a Alan ya que el desde que nos conocimos ha sido una persona muy fría pero con el tiempo me fui dando cuenta que el es una persona muy cariñosa cuando te tiene confianza ya que con sus amigos como Fede, Alex, Max y bueno básicamente todos los de la vecibanda les tiene mas confianza ya que ellos se conocen des de hace mucho.
Y yo hace poco me fui acoplando con ellos y aunque no le demuestre cariño encerio lo quiero demasiado y ha sido de las personas que mas me hacen reir además de Max y Alex pero sé que el nunca va ha sentir algún tipo de afecto hacia mi por la forma en la que lo he estado tratando, y espero que nadie sepa de esto ya que estoy confiando todo esto en este pequeño diario.

Alan si lees este diario por favor no te burles ya que se que eres de las personas a las que no les puedes decir nada lindo por que ya se están burlando.









Holip nuevo capitulo no capitulo :D sepan que los quiero y cualquier cosa me pueden decir por priv :D

Esto lo hice mientras viajaba asi que ahorita les subo de la serie : Siempre serás mi persona favorita

DEL ODIO AL AMOR (Yankee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora