Quien Es Esa Chica

899 23 13
                                    

Sanem llega a Francia para estudiar modelaje allí se encuentro con hermanos Osman y Emre que abandono Turquía para sus estudios de arquitectura , los 3 hermanos estarían juntos , cuando Sanem estaba a, punto de irse a su escuela de modelaje vio un chico muy guapísimo cuando se acerco a saludar a Osman y a, Emre  vio a Sanem. Cuando Sanem se despidió de sus hermanos.

Sanem notaba una mirada tan penetrante que era de Can yaman. Cuando Sanem se perdió de la vista de sus hermanos y de ese chico. Pasaron las horas y cuando Sanem llegó al apartamento en donde vivía con sus hermanos.

Notó una voz tan fuerte y tan varonil y cuando entró en el comedor vio a sus hermanos Osman y Emre estaban  hablando todavía con  Can yaman.

Cuando Osman presentó a Can a su hermana pequeña Sanem y la consentida de ellos tras dejar Turquía para estudiar modelaje que era su verdadero sueño y lo estaba consiguiendo con sus hermanos nadie imaginaba que Sanem una chica de 15  años llegaría tan lejos. Sanem les dijo a sus hermanos que saldría con Enzo un chico que también estudia modelaje como ella.

Tras irse Sanem con Enzo a su cita ya que Sanem se lo pasaba muy bien con el. Todo el tiempo Sanem no paraba de 😂😂😂😂🤣🤣🤣😀😀😀 Al lado de Enzo.

Emre le estaba contando de su hermana pequeña Sanem y sobre qué sufrió por ♥️♥️♥️♥️ y que ese chico en que estaba 🥰🥰🥰🥰🥰🤩🤩🤩 enamorada de el , le hizo algo doloroso ya que su hermana Sanem vino a Francia para olvidar ese episodio de su vida.

Cuando Sanem regreso al apartamento en donde vivía junto sus hermanos , Sanem creyó que se habían ido a 😴😴😴😴😴😴😴  lo que nunca pensó en chocar con un pecho tan fuerte y duro.

Que empujó a Sanem para que se cayera  en ese momento Can la sujeto y se acerco a unos metros de los labios de Sanem , en ese momento Can fue más alvi y la acerco más todavía a, su cuerpo y en ese momento Can 💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋 A Sanem la hermana pequeña de sus amigos. No lo podía creer que estaba 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 A una chica de 15 años , y Can no se imaginaba que le atraía tan rápidamente una chica y más que se trata de la hermana de sus amigos Osman y Emre , Can todavía seguía 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Y profundiza ese 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Qué a, Can yaman le resultaba a poco cuando Sanem se alejo de los brazos le dijo que no le volviera a 💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋, cosa que a Sanem no quería reconocer que esos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋 Le encantaron de la forma en cómo lo hizo.

Cuando Can se volvió a acercar a pasos lentos en donde estaba Sanem la volvió a cogerla por la cintura y se la atraigo a su cuerpo.

En ese momento Sanem para zafarse de los brazos de Can , le, dio en las partes de la rodilla y también bofetadas para que no se acercará en donde estaba , cuando Sanem se iba a ir a, su habitación .

Can la cogió de su mano sintió una corriente que con ninguna la noto. Y la empezó a notar cuando le cogió de la mano a Sanem. Can cada vez que se acercaba a ella se ponía bastante nervioso.

Ninguna mujer que a, estado con le pusieron bastante nervioso , Sanem le ponía bastante bien duro y muy nervioso.

Pero Can no sabía que una, chica de 15 años ya, le ponía bastante bien súper duro . Can le dijo que tarde o temprano caería en sus brazos aunque ella tenga 15 años.

Can Yaman a caído en los encantos de Sanem , ya estaba perdido viendola con ese encanto y con esa belleza que tenía, a Can le volvía loco Sanem , aunque el tenía novia no pensaba de dejar perseguir a Sanem para estar de nuevo en sus brazos y volver a probar esos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😂😘, esa pasión que sintió con ella no la llego tener con ninguna mujer.

Can no sabía que le había pasado con la hermana de sus mejores amigos Osman y Emre.

Ya que sus amigos salieron con sus novias , y por eso dejaron a Can , pendiente de su hermana Sanem.

Pero nadie sabía lo que iba empezar entre Can y Sanem , iba a ser una atracción  bastante 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Y también una lucha por su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Verdadero , creció en cuando se vieron por 1 vez en la universidad de Francia en donde estudiaban sus hermanos Osman y Emre.

La Dama Que Se Adueñado De Mí Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora