ꨄ︎༄ 𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 ༄ꨄ︎

151 28 20
                                    

Chanyeol estudió muy duro,  durante la mayoría de su vida,  todo para lograr convertirse en médico cirujano,  una carrera larga,  demandante y difícil,  pero no se rindió y lo logró.  Trabajaba en un hospital en el Este de California,  aunque él es originario del país del oriente,  Corea del Sur. 

Cuando terminó su carrera,  recibió de inmediato una oferta de trabajo,  donde  realizó su residencia médica,  no la pudo rechazar; aunque su plan inicial era regresar a su país de origen. 

Su familia entendió y le desearon lo mejor en su carrera ya como médico profesional. Él cada que podía viajaba a visitarlos,  pero ser médico no es fácil,  y tampoco hay tiempo para uno mismo, poco a poco dejó de viajar a aquél país. 

Los Park decidieron mudarse también a California,  tenían la estabilidad económica para hacerlo,  y además tenían una sorpresa para él.

Chanyeol llegó esa noche a la nueva casa de sus padres y su hermana mayor.  Habían organizado una cena familiar de bienvenida.  Aunque Chanyeol creyó que él era quien debía haberla organizado, pero así eran sus padres unos entusiastas de las reuniones familiares.

Lo que notó enseguida fue que había una chica desconocida sentada en la mesa, vestía elegante y era definitivamente de su misma nacionalidad.  Él confundido tomó asiento al otro lado de la gran mesa,  que fue elegantemente llenada con comida casera de su mamá. 

Yoora su hermana mayor hablaba animadamente con ella,  parecía que se conocían de hace años.  Su padre lo saludó con una suave palmada en la espalda y se sentó a la cabeza de la mesa.

Su madre colocó un último platillo en el centro de la mesa, y tomó asiento a la derecha se su esposo, a lado de Chanyeol.

La conversación era normal,  preguntas sobre su trabajo,  como es el lugar donde el vivía,  y su relación  con  sus compañeros de trabajo.  Él aún no entendía que hacía aquella chica ahí,  y como se mantenía tan callada. Fue hasta que todos terminaron de cenar,  que su padre tuvo la cortesía de explicarle aquella extraña presencia.

— Chanyeol,  ella es Susy – la presentó el hombre mayor con una gran sonrisa,  característica de los Park – tu prometida.

Chanyeol se quedó sin palabras. ¿Desde cuando estaba  comprometido? Su padre al no ver ni una reacción de su parte prosiguió.

— Ella es hija de mi mejor amigo y socio Bae Jun, hicimos un compromiso desde que eran ustedes pequeños,  creemos que es momento de que se casen.  Ya eres un médico exitoso y puedes iniciar tu familia.

Chanyeol asintió de acuerdo, en lo que llevaba de vida,  en sus 35 años,  no había experimentado algo como el amor. No conocía que era estar enamorado,  y dudaba que fuera a sentirlo algún día.

Sus padres y su hermana estaban felices con su repuesta ante el compromiso y se fijó la boda en seis meses.

Chanyeol no sentía emoción alguna,  pero espera al menos poder hacer feliz a la linda chica.

༄𖣔༄

Chanyeol trabajaba arduamente todos los días,  consultas de día, y de noche resistir guardias pesadas,  apenas llegaba a tener pocas horas de descanso, las cuales aprovechaba para dormir. Muchas veces, no llegaba a su departamento,  usaba una habitación de residente en el mismo hospital. 

Para su familia era difícil hacerlo salir por un momento, a una cita con su prometida.  Pero mayormente eran interrumpidos por una llamada de emergencia y él tenía que volver al hospital.  Su prometida era tan comprensiva y amable,  entendía que era parte de ser médico,  y que al casarse con él,  tendría que lidiar con ello.

🎉 Has terminado de leer 𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕣 𝕪 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠 ꧁𝙲𝚑𝚊𝚗𝙺𝚊𝚒 ꧂ 🎉
𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕣 𝕪 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠 ꧁𝙲𝚑𝚊𝚗𝙺𝚊𝚒 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora