[35] 𝑵𝑴𝑰𝑿𝑿 // 8ᵗʰ Member ¡! (Pedido)

1K 70 7
                                    

Gracias a los Isac 2022 los fanáticos pudieron rescatar varios episodios filtrados de la traviesa T/N con sus mayores.

De los más difundidos en redes puedo rescatar un clip en el cuál Yuna de ITZY te ayudo a atarte el pelo en una coleta alta mientras que tu le peinabas el pelo a Hyunjin gracias a que el te lo había pedido...para su mala suerte Ryujin paso por al lado de Hyunjin desarmando el bonito peinado que tu le habías hecho, a los segundos Hyunjin le exigió que reparará el daño causado y el clip termina cuando ryujin hace una cara rara...un episodio inolvidable para NSWER, STAY y MIDZY.

Otro clip fue cuando te encontrabas jugando junto a Kyujin y se les acerca Bangchan para cuidarlas mientras sus mayores se encontraban en competencias, se dedujo que el mayor les tenía un cariño inmenso a ustedes ya que las trata como sus hijas...que buena persona, no?

Claramente interactuaste con otros grupos como ATEEZ, Lapillus, Kep1er entre otros, pero el video favorito de Nswer fue cuando consolaste a Sullyoon cuando quedó en 4to lugar, aún no se sabe con exactitud las palabras que le dijiste pero a los fanáticos les pareció una buena acción hacia tu mayor ya que demostraste el apoyo que le dabas a ella y el cariño que tienes por todas las integrantes de NMIXX.

¿Leíste la nueva historia publicada por Nᴀɴᴅʏ␈? Te invitamos a leer y descubrir un nuevo mundo, una nueva vida y  nuevas rutinas siendo parte de otro grupo femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Leíste la nueva historia publicada por Nᴀɴᴅʏ␈?
Te invitamos a leer y descubrir un nuevo mundo, una nueva vida y  nuevas rutinas siendo parte de otro grupo femenino. Anda y sumérgete en la imaginación!!! 💜

Nᴀɴᴅʏ␈

𝑵𝑴𝑰𝑿𝑿 // 7ᵗʰ Member ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora