Harriet

9.7K 1.2K 3.7K
                                    

Me causaba conflicto celebrar el cumpleaños de Harry porque también es el cumpleaños de J. K. Rowling (que es, entre otras cosas desagradables, una transfóbica). Pero me dije que una terfa no me iba a detener de escribir lo que me diese la gana y cambié de enfoque: con mi más sincera falta de respeto, un regalo para la señora Rowling en su cumpleaños.

Harry versión mujer trans. Con Draco bonito y la "tonta niña cursi" que tan mal le cae a Rowling.

(advertencia de algo de transfobia y exceso de estupidez por parte de otros personajes)

Y todo mi amor a cualquier chica trans que lea esto, eres maravillosa, no necesitas encajar en estereotipos tontos y cisexistas, eres completamente válida ❤️❤️

Harriet

Cuando tenía nueve años, se dio cuenta de que era una niña. Quiso informárselo a su familia de inmediato, pero la respuesta no fue...buena.

—No seas ridículo —Petunia adoptó una expresión de desagrado y miró de pies a cabeza a la criatura de su hermana, que acababa de superar un nivel de "rareza" ante sus ojos. No sólo tenían que "tolerar" la magia, ahora también "esto".

Su tío se echó a reír.

—El mocoso cree que es algo que él decide, qué estúpido...Petunia, ¿qué crees que le enseñen estos días a los niños en el colegio?

—Yo no creo que el colegio tenga algo que ver —repuso su tía, dirigiéndose hacia la sala y dándole la espalda a su sobrinita—, mi lindo Dudley nunca ha salido con una estupidez como esta. Es Harry. Obviamente hay algo mal en su cabeza. Siempre lo ha habido...

Ella sólo apretó los labios y aguantó, como siempre hacía.

Por suerte, un par de años después pudo marcharse a Hogwarts. Tenía algo de miedo durante la ceremonia de Selección, que empeoró cuando gritaron el nombre de "Harry" en medio del salón.

Ella caminó hacia adelante con pasitos vacilantes y sintió que, si ya tenía bastantes miradas encima, se ganaba todavía más avanzando con el uniforme que tenía una falda y el cabello hasta los hombros. No era lo que se esperaban. Hagrid se lo tomó muy bien cuando le dijo que quería el uniforme con falda, la abrazó, le dijo que era la "niña más linda del mundo" y que la querrían en Hogwarts, ¿pero en serio sería tan fácil?

McGonagall le echó un vistazo, revisó su lista y frunció el ceño. Luego vio hacia el director.

Albus Dumbledore rodeó la mesa de profesores y ambos tuvieron una conversación con la niña.

—¿Así que eres una niña? —preguntó Dumbledore.

Ella asintió, manteniendo las manos apretadas bajo las mangas del uniforme. Estaba suplicando que no reaccionasen mal. Se echaría a llorar ahí mismo si lo hacían. Ya tenía los ojos llorosos y aún no decían nada, sólo tenían expresiones pensativas.

—Es una niña —McGonagall sólo intercambió un asentimiento con el director y sacó una pluma para cambiar algo en su lista—. ¿Entonces tenemos el nombre equivocado o si es tu nombre, Potter?

Ella lo sopesó durante unos segundos.

—Harriet —murmuró, todavía preocupada ante la idea de que pudiesen reaccionar mal en cualquier instante—. Me llamo Harriet.

—Es un nombre muy bonito —El director incluso asintió, mientras la profesora cambiaba la lista para poner Harriet Potter.

Harriet estaba especialmente feliz cuando fue hacia la mesa de Gryffindor. Las niñas de su edad le dieron un par de miradas entre curiosas y confusas, pero Lavander se les adelantó y se cambió de asiento para estar a su lado.

HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora