🍒
━━ ¿ya viste al mesero? ━━ preguntó entre risitas tontas taehyung a su hermano quien alzó una ceja hasta él riéndose en grande.
━━ que gay, hermano. ━━ se burló a carcajadas a lo que taehyung golpeó su nuca sonrojado.
━━ hey, ¿cuál es el chiste? ━━ cuestionó su padre frente a ellos mirando como él mayor de sus hijos se encontraba sonrojado mientras el otro se burlaba.
━━ es que taehyungie cree que el mesero es muy guapoo. ━━ comentó en un tono burlón riéndose después a lo que el papá de taehyung sonrió y miró a los lados en busca de los meseros.
━━ ¿cuál de todos? ━━ preguntó el hombre mayor haciendo que él hermano le mirará con sorpresa.
━━ él pelinegro con tatuajes de allá. ━━ le indicó taehyung a su padre a lo que él hombre de manera inesperada le llamó con un movimiento de mano.
él mesero se acercó hasta ellos mirando como parecía pasar algo muy chistoso pues los tres hombres sobre la mesa reían, pero uno de ellos también estaba sonrojado.
━━ mi hijo cree que eres lindo. ━━ le dijo el padre de taehyung haciendo que el rubio con muchísima pena se agachara completamente en su asiento escondiéndose debajo de la mesa.
jungkook sonrío tímido, pues al momento de indicarles su mesa, él también había pensando que el rubio era lindo.
él pelinegro le sonrió al hombre mayor que alzaba una ceja hasta él con gracia. ━━ yo también creo que él es lindo. ━━ les respondió jungkook para segundos después retirarse de la mesa.
pues seguía en horario laboral. taehyung se golpeó la cabeza con la mesa al escucharlo y su hermano se carcajeo incluso más.
━━ ¡creo que me orine! ━━ gritó con mucha gracia el hermano de taehyung quien después de decir eso, corrió hacía el baño.
después de darse caricias en su golpe en la cabeza, taehyung decidió que era un buen momento para salir de debajo de la mesa.
así que lentamente, con cuidado de no volver a golpearse, salió.
miró a su papá quien comía tranquilamente y taehyung sonrío.
━━ oh papá, acabas de tirarme de un precipicio y lo único que haces es comer tranquilo. ━━ habló a lo que su padre se alzó de hombros restándole importancia.
━━ en mis tiempos hijo, si creías que alguien era lindo, se lo decías y ya, además... ese chico dijo que tú también eres lindo. ━━ comentó con un tono divertido riéndose cuando vio las mejillas de su hijo sonrojarse de nuevo.
━━ oh, cállate papá.
ESTÁS LEYENDO
MY DAD. 우리 아빠!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung le cuenta a su padre que aquel mesero es muy guapo. Y su padre decide hacer algo para ayudarlo. ⓒ VICTAEDIES