🍒
━━ ¡hola! ¡perdón! ¡estoy algo nervioso! ¡y ahora no puedo dejar de gritar! ¡aaah! ¡lo siento! ━━ exclamó nervioso y definitivamente no se esperaba escuchar la pequeña risita tierna de jungkook.
pues él creía que se burlaría de él por estar tan nervioso. pero no fue así, jungkook incluso se sonrojo y susurro un pequeño. ━━ eres muy lindo... ━━
taehyung callo al escucharlo y hubo un pequeño silencio donde ambos veían al piso con una sonrisa tonta.
━━ oh deberíamos entrar, yo te mande un mensaje muy temprano y estaba tan entusiasmado que no desayuné. ━━ confesó a lo que él rubio sonrío. ━━ así que tengo mucha hambre. ━━
taehyung asintió y caminaron juntos a la puerta delantera del restaurante, el rubio se sintió temblar cuando el pelinegro le tomó de la mano antes de entrar.
━━ hola jungkook. ━━ le saludo el mesero de la recepción con una gran sonrisa. ━━ nunca sales de aquí, y ahora comes aquí, ven ven, los llevaré a una mesa. ━━ dijo el mesero de forma amable llevándoles hasta su mesa. ━━ ¿quieres que te deje el menú o solo a tu chico? ━━ cuestionó el chico riendo cuando miró como el rubio se sonrojo.
━━ seokjin, no le molestes y sí, sólo a él, yo ya conozco el menú a la perfección. ━━ él más alto asintió y se retiró dejando el menú a taehyung.
━━ él es mi mejor amigo, es un tonto, solo te estaba molestando con eso de mi chico, aunque me gustaría que en algún momento fuera de verdad. ━━ coqueteo y sonrió grande cuando miro como el rubio se sonrojo.━━ mh jungkookie, ¿qué me recomiendas pedir? ━━ cuestionó él chico a lo que jungkook sonrío.
━━ ¿ya desayunaste? ━━ preguntó a lo que taehyung negó con la cabeza prestándole atención. ━━ bueno entonces te recomiendo el bibimbap, es muy rico. ━━ taehyung asintió y seokjin se acercó hasta ellos para tomar su orden.
ESTÁS LEYENDO
MY DAD. 우리 아빠!
Фанфик. . . ♡ 𝐃onde Taehyung le cuenta a su padre que aquel mesero es muy guapo. Y su padre decide hacer algo para ayudarlo. ⓒ VICTAEDIES