La Cita De Sudden y Katterine (corto noche #1)

47 4 2
                                    

/Narración de Sudden/
Me andaba esperando una Noche con mi chica al ir cine Como de costumbre Me dispuse ir al baño pero antes lo primero fue que me dirijo al cuarto de mi hermano abrí un poco la puerta para no hacer tanto ruido pero ahí estaba el estaba dormido se mira tan Adorable parecía un bebé(Bueno para mí es un bebé mi hermano aún que sea mi bueno hermano adoptivo)Al verlo me animé con una sonrisa al ver que va a ir a esa pizzería dónde se encuentran esos animatronics mientras que yo iré a una cita con mi novia mis ánimos bajaron me dispuse a cerrar la puerta de mi bro despacio para no hacer ruido me sentí mal por el así que salí de ahí dirigirme a mi habitación a buscarme ropa mientras que buscaba ropa sonó una notificación de mi teléfono que estaba en la mesa del escritorio prendí mi cel era un mensaje de mi novia que decía"Hola amor estaré lista cuando termine de hacer unos pendientes de mi familia te mando un mensaje cuando termine vale?"
Le dije que"está bien te recojo cuando me esté a listo igual será una bonita noche tu y yo a solas"A forma de Juguetón ella vio el mensaje y me respondió"Ayyy~ amor solo iremos al Cine nada más Jijiji"Me estaba riendo por lo que me dijo"ayy no te preocupes en un futuro que pasa")"bueno amor te dejo que tengo que darme un regadaso ok? Ay me saludas a mis suegros te quiero"Le respondí lo último con mucho cariño y me responde"yo igual te amo y claro ay le digo:)"después de eso pondría mi cel la mesa de nuevo y me pondría a terminar de buscar mi ropa para esta noche me pondría una playera de anime que es ni nada menos que de Saitama y venís juntos y una pantalón azul marino...

\2 Horas despues/

Me encontraba saliendo del baño con una toalla en mi cintura cubriendo mis partes(Bueno es lo único que se me ocurrió;-; bueno continuemos)Me adentre a mi cuarto ahí se encontraba en mi cama mi ropa que usaría en este momento eran como las 8:49pm de la tarde

S:guau que tarde está haciendo bueno 1°Limpie toda la casa 2°regue a fuera 3°Lave los platos y termine de bañarme(sorprendido)
Dure toda la tarde limpiando la casa para que L.N(bueno ahora se llamarán así para que sepan quiénes son)Así que me empeze a listar me Heche desodorante y perfume para que todo estuviera listo sacaría de mi cajón mi cartera y con los ahorros que tenía tenía como unos 780$ pesos mexicanos para esta noche salí de mi cuarto bajaría las escaleras llegando a las sala y esperar que pasaron el tiempo para que fueran las 10:20....

\pasaron media hora/

Escuché a alguien bajar y mire que era mi bro venía con una cuello tortuga oscura y un pantalón oscuro tenía un sombrero también era de mariachi de me había salido un carcajada de como se miraba

S.l:Hahaha oye hermano así irás a trabajar parece que irás a cantar a esa pizzería de noche jajaja(riéndose)

L.N:no te burles tegnicamente es mi evolución así es mi aparecia(dije avergonzado)

S.l:encerio nosotros podemos cambiar nuestra vestimenta depende como quieras somos semi-pokemons(lo dije sarcasmo)

L.N:pero yo respeto mi evolución aún que sea un humano(me dijo serio)

S.l:wow ok señor de fuego jaja(riendo)

L.N:soy de tipo fuego y siempre tengo que tener esta cuello tortuga para obtener mi temperatura lo más alto que pueda ok?(le dije dominante)

S.l:ok calenturiento

Vi a L.N hacerse un café con la cafétera y sacaría del mueble un vaso para el cafe se hiba hacer café con leche tomaría un sorbo del vaso y me miró me dijo que ya estaba listo para esta noche con mi novia sentí que vibró algo en mi pantalón al revisar era una llamada de Katterine

L.N:Vaya Romeo y te llama Julieta Es mejor apurarnos se nos hace tarde(riendo)
Me salí de la casa a contestar la llamada de Katterine

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Night Club Anime Fredina's 1,2,3,4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora