una noticia impactante

63 7 0
                                    

Edades de los personajes:
Lori: 22 años
Leni: 21 años
Luna: 20 años
Luan: 19 años
Lynn: 18 años
Linka: 16 años
Liberty: 16 años
Lucy: 14 años
Lana y lola: 12 años
Lisa: 10 años
Lily: 7 años
En este momento nos enfocamos en Royal Woods un pequeño pueblo al norte de Michigan, donde vivía una familia peculiar llamada los Louds, se caracterizaba por ser una familia muy grande, por que en total eran unos 14 integrantes, pero la otra cosa que caracterizaba a la familia era que el matrimonio solo tenía hijas, 12 en total o eso era lo que se creía, pero la integrante que nos importa es Luna Loud, la rockera de la familia que se caracterizaba por siempre tener en mente la meta de ser una gran estrella de la musica, ella deseaba con el alma ser una leyenda en la música, dejando la introducción de lado vemos a la casa Loud hacien do alboroto como siempre molestando a los vecinos, pero todo el ruido se detuvo cuando los padres llamaron a sus hijas a la sala de estar y casi de inmediato llegaron y se sentaron.
Luna: ¿Que pasó mom?
Lola: si, y espero que sea importante, yo me estaba  arreglando el pelo.
Rita: pues...si es muy importante, es algo que cambiará todo, sobretodo para Luna.
Luna: ¿Por qué me va a afectar?
Lynn sr: pues...es que tu....tienes un gemelo.
En ese momento la mente de las Louds se podría definir como un un tornado, sobretodo para Luna que no podía creer que durante todo este tiempo tuviese un gemelo y mientras que todas creyeron que era una broma, pero al ver la cara de sus padres notaron que hablaban muy en serio.
Luna: ¿COMO PUDIERON OCULTARME TODO ESTE TIEMPO QUE YO TENIA UN GEMELO?
Rita: pues cuando tu y el nacieron...mi hermano lucas decidió hacerse cargo de el creyendo que nosotros no tendríamos la capacidad de cuidarlo, por eso no sabias de el.
Luna:(suspiro) ¿al menos nos pueden decir como se llama el?
Rita: bueno...el se llama Lincoln, y estará aquí dentro de 3 días.
Después de esa pequeña platica todos volvieron a lo suyo pero sin poder quitarse de la mente el hecho del gemelo de Luna, y está se mostraba algo pensativa al no saber ¿como debería tratarlo?, ¿como sería?, ¿cuáles eran sus gustos? Pero al final sólo se limitó a esperar esos 3 días para conocer a su gemelo.

Fin del capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi hermano rapero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora