★彡[Prologo.]彡★

719 46 20
                                    

Nota de la autora + aclaraciones:

Un gusto a toda la audiencia que esta presente. Voy a aclarar algunos puntos de la historia:

━ Hay demonios, osea que todo sigue siendo igual con la diferencia que pertenecen a la mafia.
━ Iruma x all.
━ Obsesion.
━ Sad, soft y hard)?.
━ Harem versatil de Iruma.
━ Un final feliz (¡Por fin!).
━ Mafia AU.
━ Referencias a otros animes, peliculas o series.
━ Actualizaciones lentas.
━ Esta historia esta inspirada en "Your my home" de "NastyMissy" en AO3.
━ NO ES YAOI, ¿habra escenas subidas de tono? Si. ¡Pero no es yaoi ni yuri!.

No soy dueñx del anime Iruma-kun ni de sus personajes. Con esto escrito, Empezemos...

Iruma Suzuki, un pequeño niño de 5 años, tenia el cabello y su ahoge, el cual se movía maravillosamente cuando tenía alguna emocion, pastel azulado como el brillante y despejado cielo, sus bellos ojos con orbes celestes oscuros, los cuales brillab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iruma Suzuki, un pequeño niño de 5 años, tenia el cabello y su ahoge, el cual se movía maravillosamente cuando tenía alguna emocion, pastel azulado como el brillante y despejado cielo, sus bellos ojos con orbes celestes oscuros, los cuales brillaban como relucientes diamantes, con tan solo verlos te hacian perderte en ellos, como si estuvieras hipnotizado por la paz que trasmitian, su linda aura que brindaba alegría y bondad, como si fuera un hermoso ángel. Cada parte de él parecia maravillosa y perfecta, dejando a varias personas embobadas por la belleza que poseía la joven criatura. Lamentablemente, no todo es color de rosas...

Todos los vecinos, vendedores, y las personas que pasaban por aquella ciudad o pueblito, sabian que los padres del niño no eran... los más pacientes ni responsables que digamos... Constantemente le gritaban, golpeaban y hasta incluso lo obligaron a trabajar, pues según ellos; "Para ganarse su plato diario de comida". ¡Y ni siquiera eso!, aunque la figura de Iruma este completamente normal y bonita, su salud fue empeorando y deteriorandose por la poca cantidad de comida que le daban sus padres. ¡Ellos eran totalmente los peores padres del mundo!, parecia como si odiaran a su hijo, lo cual para los vecinos no tenia sentido.

Pero... ese día todo cambio...

Tan solo fue unos minutos rápidos, sus padres le dijeron que irian a comprar un poco de jugo y comida para el pequeño Iruma... lastima que despues de aquel día jamás, nunca, volvieron a la casa de nuevo. El pobre niño de orbes celestes tenia que hacer sus cosas, las cuales les correspondian a sus padres, absolutamente solo; limpiar, lavar, trapear, cocinar, entre otras tareas que le habia enseñado su madre, que ahora se daba cuenta que solo lo habia utilizado... pero... ¿Por que?, eso era lo que se preguntaba el de mechones marinos cada día que pasaba e Iruma seguía esperando a que sus padres regresarán... Lastima que nunca más iban a regresar.

¡Pero los amables vecinos no eran malvados, groseros ni egoístas como sus padres en lo absoluto!, le daban comida, ropa ¡y hasta incluso se ofrecian a lavar, barrer y todas las tareas que el pequeño hacia solo! Tambien el dueño de la casa de sus padres dijo que no deberia pagar nada, pues el dueño entendia la situacion de Iruma, pero tambien le dijo que deberia pagarle por lo menos un poco, el muchacho de mechones celeste acepto, segun el, ¡Debia contribuir!. Aunque, mayormente, rechazaba esas solicitudes o propuestas, de no ser que digas las palabras claves para el pequeño Iruma. El pequeño peliazul se rendia y aceptaria si dijieran las palabras que mas le afectan, estas son tres; "Por favor", "Te lo ruego" y por ultimo "Ayudame". Era la mayor debilidad de Iruma rechazar una petición o favor cuando usaban esas palabras en la frase u oración, que como la gente lo llama; "Las palabras magicas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesion. ⇄  [All x Iruma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora