Capitulo 2 | ¿Un bebé?

578 92 16
                                    

El joven Hoseok está en la escuela con su amigo Jimin, mirando sus cartas de Pokémon, estaban pensando en qué cartas son las mejores para intercambiar con sus compañeras de clases que también coleccionan cartas de Pokémon. Una vez decididos se miraron y asintieron y luego se levantaron de sus pupitres y se fueron con las chicas.

Desde que nació pudo ver el hilo rojo del destino, nunca supo que era ese eso hasta que leyó un libro a los diez años que decía que todas las personas tienen ese hilo rojo pero solo se une con la persona que viene ser tú compañero de vida prácticamente de tu destino. Siempre vio su hilo rojo corto, al parecer no tenía destino, por eso trató de buscar pareja a su corta edad de díez años, pero bueno, algún día su hilo se unirá a alguien.

Las niñas miraban a Hoseok y se reían, pero se pusieron serias cuando vieron que traía cartas para cambiar.

Hoseok se dió cuenta que ellas se reían de él, hizo pucheros para luego sentarse frente a ella. Después de cambiarle las cartas tenía planeado invitarla a salir, ¿Lo logrará?

─Te cambio mis cartas de Vulpix y Raichu por tus cartas de Arbok y Midorino─Dijo Hoseok, muy feliz.

─De acuerdo, pero tus cartas por lo visto están limpias al igual que tus manos así que es aceptable─Dijo la niña llamada Jessi.

─¿Qué? ¿Por qué? ¿A qué te refieres?─Pregunta Hoseok, sin comprender.

─Eres de comerte los mocos y esos da asquito─Dijo otra niña llamada ji-hyo.

─No es cierto─Se quejo Hoseok, sacándose un moco de la nariz para pegarlo en la pared─.Ven lo pegue en la pared.

─¡Guacala!─Exclaman las dos niñas─.Esos es igual de asqueroso debes usar un pañuelo no tus dedos.

Jimin se reía por su amigo pero al verlo triste, agarró las cartas y agarró la mano de Hoseok para alejarlo de las niñas.

─Hoseok eres un torpe─Dijo Jimin, y Hoseok agacha su cabeza─.Como planeas pedirle una cita si luego haces eso de comerte los mocos.

─Si, lo sé después de cambiarle las cartas iba a pedir a una de ella que sea mi novia pero por lo visto lo arruiné─Hoseok hizo pucheros─.Sin tan solo hubiera alguien que se comiera los mocos igual que yo, seríamos felices─Sonrie muy feliz.

─Lo únicos que se comen los mocos son los bebés y tú─Dijo Jimin, riéndose.

Hoseok comenzó a aplaudir y reír un poco fuerte haciéndolo caer al suelo, ¿hay alguien que sea como él?

| Tres años después |

El pequeño Yoongi de tan solo tres añitos, miraba como su mamá le preparaba su leche en el biberón, mientras su padre está sacando las cosas de las cajas. Se acaban de mudar a una nueva ciudad y ahora está en su nueva casa.

La señora Luli se estaba tardando en hacer la leche y el pequeño se estaba cansando prácticamente se estaba durmiendo.

─No, no te duermas debes tomar al menos tu leche antes de dormir─Dijo la señora Luli.

─Mami, quello mimill (Mami, quiero dormir)─Dice Yoongi, cerrando sus ojitos, y la señora lo cargo en sus brazos para luego ponerlo en la carriola de bebés.

─Ante debes tomarte tu leche─La señora le dió la madera, y él bebió la leche.

─ ✧ ─

Hoseok ya cumplió su doce años. Él se fue a casa con su papá porque estaba en la escuela. Al llegar, se bajaron del auto, estaba tranquilo hasta que escuchó a su mamá exclamar de felicidad, al parecer habían llegado los nuevos vecinos. Algo extraño sucedió con una de sus manos porque sintió un gran peso en su mano derecha justo en su dedo meñique cuando miró su mano derecha sus ojos se abrieron como platos porque en su dedo meñique está el hilo rojo que ahora es muy largó.

"¡¿Eh?! ¡No puede ser!" Pensó, y corrió hacia el jardín delantero de la casa de su nuevo vecino.

Había un arenero de juegos donde el pequeño Yoongi de tres años estaba jugando a construir un castillo.

─¡Yo sele el pinshipe! (¡Yo seré el príncipe!)─Exclamó el pequeño Yoongi, todavía construyendo su castillo.

─¡Qué lindo!─exclamó la señora Sunny, la madre de Hoseok.

El joven Hoseok miró al pequeño Yoongi con gran asombro. ¿Ese niño es su destino? No podía creerlo. Miro su dedo meñique y no, no puede ser que esté unido al hilo rojo de ese niño.

─Mi, mi, mi destino, no, no, no─Hoseok se acercó a su mamá y ella mira a su hijo con una sonrisa.

─Mira, son los nuevos vecinos, ¿verdad que tienen un hijo tan dulce?─dijo la señora Sunny.

El pequeño Yoongi mira a Hoseok, sin saber quién es─.¿Shu quen elles? (¿Tú quién eres?)─Pregunta, levantándose del arenero.

Hoseok mira su mano derecha justo en su dedo meñique, todavía atónito por lo que está sucediendo─.¿Hay algunas tijeras para cortar este hilo?─Pregunta, mirando a su derecha e izquierda.

─¿She es esho? ¿Son dulshes?, (¿Qué es eso? ¿Son dulces?) ─El pequeño Yoongi pregunta, porque todavía no sabe qué son las tijeras.

Hoseok cayó al suelo, ¿ese niño es realmente su destino? ¿No puede ser?

El hombre de la luna llamado Namjoon está viendo toda la escena junto con el ángel Seokjin y el demonio Jungkook.

─Al parecer su hilo rojo acaba de encontrar su destino ─dijo Namjoon, bebiendo una taza de café.

─ ¿Crees que eso es posible? ─ pregunta Jungkook, ya que aún veía el hilo corto.

─ ¡Ay! No seas idiota, ¿qué no lo estás viendo?─se quejó el ángel golpeando a Jungkook con su bastón.

─Hermano, todavía no tengo ese don tan dado, digo tan perfecto, para mí todos tienen sus hilos rojos cortos─respondió Jungkook acariciando su cabeza.

─Por cierto, ¿con quién irá tu hilo rojo? ─pregunta Seokjin, mirando a Jungkook─.Namjoon nos puedes decir.

Namjoon ha estado mirando a Jungkook durante años, sabía que el destino del diablo es él mismo pero no puede ser posible, él es el hombre de la luna y él es el diablo, definitivamente no pueden estar destinados. Son de mundos completamente diferentes, no están ni pueden estar juntos.

─¿Y quién es?─pregunta Seokjin.

─Sí, ¿quién es?─pregunta Jungkook, mirando a Namjoon con los ojos brillantes, por fin sabría quién es su destino.

─Bueno es que...yo─Namjoon se quedó en silencio, ahora que decisión tomaría hasta que se le ocurriera algo─. ¡Él era un humano! Vivía en el planeta tierra pero murió hace poco porque nunca pudo encontrar su destino ─explico, y eso hizo que Seokjin y Jungkook le creyeran.

Seokjin mira a Jungkook─. Hermano, lo siento.

─No te preocupes, me gusta estar solo de todos modos─Dice Jungkook, secándose las futuras lágrimas y luego fue desapareciendo de la nada.

─Lo siento─Susurró Namjoon, inclinando la cabeza con tristeza.

🍒🍒

¡Hola!

Tuve que cambiar la edad del capitulo anterior. Hoseok tendrá diez años en el capítulo uno y en éste capitulo recién cumplió los doce años.

Cómo Yoongi es apenas un niño de tres años le va a costar hablar por eso si él dice ¿Tú quién eres? y lo dice mal yo pondré ésto (¿Tú quién eres?) Para que se comprenda mejor.

Bueno, espero que le allá gustado. ¡Recuerden darle amor!

💜💜💜

Mi destino es un bu bu, ¿Bebé? | HopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora