Minutos Eternos

36.1K 220 105
                                    

Un momento de soledad acostada en mi cama, pensando, recordando viejos momentos, momentos los cuales quizás ya no volverán.

De a momento tengo el recuerdo de ella. Si, de ella abajo de mi, yo besando su cuello subiendo lentamente hasta llegar a sus labios mientras mis caderas en automático comienzan a tener movimientos repetitivos.
De a momentos siento que en verdad mi cuerpo comienza a moverse de acuerdo yo iba recordando, delirando como si realmente ella estuviera de nuevo aquí debajo de mi, comienzo a mover mis labios como si en verdad la estuviera besando, mi corazón comienza a acelerarse y mi cuerpo a desesperarse. A desesperarse porque no siento sus manos sobre mi cuerpo.
Por instantes viajo a un momento en el que comienzo a tocarla, comienzo a hacerle el amor de la manera que tanto le gustaba.
Recorrer su cuerpo con mis manos y a la vez besando cada parte de su cuerpo, agitarla un poco para que sus sentidos se excitaran y me pidieran más, que la toque mucho más.
Siento como introduzco mis dedos a su entrepierna, como los voy moviendo en formas circulares e introduciéndolo y sacándolo... Sentía como su cuerpo cambiaba de ambiente al sentir cada movimiento más fuerte, movimientos más rápidos y repetitivos.

El sentir su cuerpo caliente y húmeda al extremo comienzo a hacerlo más fuerte, con más ganas y sentir como su orgasmo llegaba a mis dedos, terminando con un delicioso beso.

DeliriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora