"Brownies"

136 23 4
                                    

Minho // 4:35 P.M

Las clases restantes del día fueron tortuosas para Minho, sus pensamientos de "¿Por qué besé a Han?" lo perseguían hasta al en su momento más humilde.

El no era gay pero aún así sentía la necesidad de sentir los labios del menor una vez más.

Cuando acabaron sus clases todo el camino a casa, su cabeza estuvo cuestionandole sus acciones, comió, hizo ejercicio, vio unos capítulos de su anime, cenó y finalmente cayó a dormir a las 12:35, claramente con Han presente en su cabeza, él estuvo todo el día, todo el tiempo ahí, presente en su cabeza.

Bueno digamos que haber salido a recoger la ropa como su madre le pidió y ver a Han leyendo en la hamaca del patio de la casa de este, no le ayudo mucho a sacárselo de la cabeza.

Jisung--

Digamos que el día para Han no fue muy distinto al de Minho, todas sus preguntas se basaban en aquel rápido beso, nisiquiera logró hacer su tarea de álgebra por estar pensando en el y sus labios, y bueno para Han no lograr hacer si tarea era un castigo mayor que sus pensamientos molestos.

Sobre el examen, pues agradeció todo el día el haber llegado a tiempo y asi logró terminar su examen como Minho le dijo, por que vamos, si no hubiera llegado y terminado ese examen probablemente el no seguiría vivo.

Eran 2 con 30 de la madrugada y el aún estaba sin poder dormir

- Es que se supone que el no es gay, siempre lo veo con una chica nueva.

Se decía a sí mismo respondiendo a su subconsciente, luego de un suspiro y acomodarse para tratar de dormir paso almenos 1 hora entre más preguntas antes de caer dormido

Al otro día

Luego de oír el molesto aparato del diablo, como Han le llamaba a la alarma, este mismo aun adormilado se levanta de su cómoda cama y va a lavar su cara, se cambia el caliente pijama a una fría ropa decente y luego de ordenar sus cosas bajó para desayunar las frutas picadas que su madre dejó en la mesa antes de irse a trabajar, al terminar el desayuno y echar el pequeño toper con brownies dentro en su mochila, el dueño de estos salé de su casa

Luego de 25 minutos de camino llega finalmente a la escuela. Al entrar a su salón y dejar sus cosas sale con el toper en mano al salón de en frente, o mejor dicho, al salón de Minho

Okay okay, quizás era algo excesivo, pero solo es como agradecimiento ¿no?..después de todo lo ayudo a calmarse y volver a su examen para no perderlo, solo es..eso ¿okay?

- No puedo creer que esté haciendo esto..

Se decía a sí mismo antes de asomarse al salón de Minho, la sonrisa de Han, que era más de nerviosismo que de emoción, se borró.

Ver al chico, que el día anterior te había besado, sin razón por cierto, abrazado de una chica, muy apegados y con sus miradas conectadas no se sentía lindo, para nada lindo.

Xx: Oh, Han, ¿qué haces aquí?

- Oh, nada nada, venía a buscar a alguien pero no esta..

Jonh un compañero de salón de Minho posa su mirada en el toper

Jh: ¿son brownies?

Dice quitándole el toper

- Ah, si, si son..

Jh: ¿Los hiciste tú?

- ah...si..

Rasca su nuca nervioso

Entonces...¿Me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora