Sipnosis: El nacimiento de Vincent

811 38 13
                                    

Vincent Johnson, nació en el año de 1985.

Su familia no era humilde, pero tampoco poderosa. Un grave desastre en su hogar lo dejo traumado psicologicamente y huérfano. Fue acogido por el hospital mental de la ciudad, ya que desde el incidente, su manera de actuar y pensar se había vuelto bastante brusca.

Cuando cumplió 10 años, los recuerdos de aquella catástrofe habían dejado su mente, y la residencia Schmidt aprovecho para adoptarlo.

Doll y Mike, hicieron que la vida del pequeño fuera a base de mentiras de todo tipo, hasta que conoció a Scott Brooks, en sus veinte años, quien le ayudaría a resolver las dudas que nadie quiso indagar por su propio bien.

¡Nadie podría separar los lazos amistosos que habían creado! ¿O si?

Una palabra: Jeremy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En 1985.

La mujer de veinticinco apenas podía respirar detenidamente, debido a los gritos que ahogaba apenas llegaban a su garganta. La presión que se ejercía en la parte superior de su útero había comenzado hace ya diez minutos atrás y el automóvil que la transportaba al hospital no iba ni a mitad del camino.

Su esposo, apretaba constantemente su mano, señal del nerviosismo que tenia en ese mismo instante.

Era su primer hijo y no sabia como actuar adecuadamente, ¿Que se podía decir?

El trafico de aquella ciudad no podía faltar y las aceleradas bocanadas de aire que daba la joven inexperta no ayudaban de nada.

Un grito desesperado dejo anonados a los pasajeros, para después hacer que entraran en pánico.

—Y...¡YA NO AGUANTO!— volvió a reprochar la azabache, apretando la muñeca de su pareja.

—Cariño, no me hagas esto, tu puedes— las piernas de ambos hombres comenzaron a temblar. Ninguno de los dos tenia experiencia en un parto, pero la decisión de tener al bebe en medio de la calle no era suya.

—¡Cállate la maldita boca y ayúdame!— chillo la futura madre, tratando de acomodarse en el duro asiento de taxi que le brindaban. Su cónyuge abrió la puerta para poder tener una mejor vista de lo que se le aproximaba. La fémina se deshizo de su  prenda intima inferior y separo las piernas, apretó lo primero que estaba a su alcance, que era el asiento delantero del conductor y  entre varios intentos, comenzó a pujar.

El individuo tomo las rodillas de su compañera para detener el apresurado movimiento que tenían debido a las contracciones. Observo fijamente la parte intima de la chica, en busca de una señal de su retoño, hasta que la obtuvo. Logro visualizar el frágil cráneo del niño y obligo a la muchacha a seguir haciendo sus anteriores acciones pero con mas frecuencia.

Sus manos se llenaron de líquidos viscosos y sangre, pero ahí estaba, el mejor trabajo que hubiera hecho jamas en su vida. Ser padre. Estaba orgulloso.

—Se va a llamar...— el señor Johnson fue interrumpido por el susurro inaudible de la valiente mujer que amaba.

—Vincent— sonrió débil, tratando de soportar el cansancio que ahora mismo la agobiaba. Tomo entre sus brazos a su hijo y le beso la frente. El sujeto se acerco a ella y la abrazo, pasando su brazo por los hombros es esta.

Un periodista que escucho el alboroto que el nacimiento había causado en la calle, se acerco, encontró adorable la escena y tomo una foto.

El mejor recuerdo de todos.


*******************************************************************************

Hola, bb's de lus, ¿Como están?

No se, me dio por empezar una nueva novela, no tan caca como las demás xD

Aviso que los apellidos los invente yo, no son los originales, y el nombre es de Rebornica, creo.

¡Espero que les guste y voten por el primer capitulo de esta aventura!

Ok, eso sonó muy Disney Jr, pero da igual, gg.

¡Las quiere, Valeria!*



Waiting for you [Purple guy x Phone guy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora