01

798 12 0
                                    

3/4/22

Pasado mañana jugaba boca el primer partido de la libertadores, contra Deportivo Cali, de visitante. Mi papá estaba muy nervioso y nos pidió que lo acompañáramos a Colombia. Yo dije que si, obvio, me encantaba el fútbol, iba a todos los partidos. En cambio, mi hermana, Mía, no le gustaba el fútbol tanto como a mi, pero decidió ir igual, y lo mismo mi mamá.

Estaba yendo a lo de mi mejor amiga, ya que hace unos días que no la veía y la extrañaba, ella era todo para mi, siempre estaba para mi y yo para ella. Clara no era mi única amiga, pero con las otras chicas era diferente, no confiaba tanto en ellas como confiaba en Clari, igual las quería un montón.
Toque la puerta de la casa de mi amiga y escuche unos pasos al segundo.

- Hola Juanita. - Me dijo la mamá de mi amiga - ¿como estas? -
- Hola Marce, todo bien, bien, ¿vos?
- Buenísimo, me alegro. - me responde - Clarita esta en su cuarto, subi. -
- gracias, nos vemos. -

Subo y veo a mi mejor amiga tirada en la cama.
- buenasss - dije apenas entre a su cuarto
- Juanii - me respondió ella y corrió a abrazarme ya que no nos veíamos hace unos días.
- ¿Que contas? -
- Nada muy interesante, ¿vos? -
- Hoy a la noche viajo para Colombia, ya que juegan pasado mañana. - le conté.
- Ayy que hija de puta, vas a viajar con el amor de mi vida - dice refiriéndose a Luis Vázquez.
- Te voy a llevar un día para que lo conozcas y lo ves entrenar, ¿querés? - digo riéndome. Yo iba siempre a ver a los chicos entrenar ya que soy la hija del dt.
- Me muero, porfavor si.
- Bueno, cuando volvamos de Colombia hablo con mi papá y te llevo.

Después empezamos una peli, hasta que me llegó una llamada de mi papá.
- ¿hola? - digo yo.
- Juani, ¿ya venís?, en una hora salimos.
- uu si, colgué perdón, ya voy para allá.
- bueno dale, chau.
Y corte, no me había dado cuenta y ya eran las 6 de la tarde.

- Cla, me tengo que ir, me llamo mi papá diciendo que en una hora salimos para allá.
- Bueno dale, nos vemos.

Me fui caminando ya que vivíamos en el mismo barrio cerrado a unas pocas cuadras. Llegue a mi casa y terminé de poner lo más importante en la valija. Entra mi hermana a mi cuarto y me dice.
- Juani, ¿me llevas esto en tu valija? es que no me entra en la mía.
- Si, pero tres días nos vamos flaca, ¿que tanto llevas? - me da un pantalón.
- Nada, boludeces. - me dice y se va.

Estábamos yendo a la bombonera para tomar un micro hacia el aeropuerto todos juntos con los jugadores.
Llegamos y veo a mi mejor amigo Alan Varela, hablando con el changuito y con Vázquez. Voy con ellos y mi hermana se va con Rossi, su novio, va creo que eran novios, estaban intentando algo.

- Holis - digo apenas me acerco a ellos.
- Hola hermosa - me dice Zeballos, siempre chamuyero el. Y yo sonrío.
- Buenas - dicen alan y luis a la vez.
- ¿Nerviosos? - les preguntó a ellos.
- Naa - me responden los tres a la vez haciéndose los cancheritos, pero yo se que en el fondo un poco nerviosos están.
Seguimos hablando hasta que Román Riquelme llama a todos porque ya salíamos para el aeropuerto.
En el micro me senté con mi hermana y le pregunté qué onda pasaba con rossi.

- Mia, ¿que onda con rossi? ¿son algo? -
- Que te metes tonta - me responde.
- Dale boluda, contame, no digo nada yo. -
- Bueno, pero no decís nada eh. -
- A nadie - le respondo.
- Me gusta un poco y creo que yo a él, pero no se, nos besamos un para de veces y eso, pero nada más.
- Y, ¿vos queres algo más con el? - le preguntó de chusma.
- Si, pero no se si el quiere algo conmigo.
- Y deciselo, tírale indirectas para que entienda que queres algo más con el.
- Si, no se, después veo.
Seguimos hablando de pelotudeces hasta que llegamos al aeropuerto.

Ya estábamos en el aeropuerto, y ya habíamos hecho todo, estábamos por subir al avión, un avión solo para nosotros.
En el avión me siento en el medio y al lado a alan (varela) y a exequiel (zeballos). Apenas nos subimos Alan se duerme, entonces no quedaba otra que hablar con exequiel o dormir. Estaba por quedarme dormida hasta que siento que alguien me toca el brazo, exequiel.

-¿Que queres? - le preguntó medio molesta.
- Upa, que mal humor que tenemos.
- Y si, me estaba por dormir forro - el se ríe y yo lo miro mal - bueno, ¿que queres?
- Nada, charlar, me aburro.
- ¿Sos joda?
- ¿Que? - pregunta haciéndose el boludo.
- Nada, ¿de que queres charlar?
- Mm, no se, ¿tenes novio?
- ¿Por que la pregunta? - le digo, porque me pareció raro que me pregunte eso.
- Quiero saber
- No, no tengo novio. ¿Vos?
- Tampoco, pero dentro de poco yo voy a tener novia y vos novio - lo miro raro, porque no entendía - uy te cuesta eh. - yo me rio y el me dice - que dentro de muy poco vamos a estar juntos -.
Ahí cai a lo que me dijo, que boluda que soy.
- Seguro le decís eso a todas.
- A todas no, solo a las que me llaman la atención.
- Mm, no te creo. Y mi papá te llega a escuchar te mata.

Me doy vuelta y me pongo a usar el celular, y mientras me pongo a pensar, Exequiel siempre me había comentarios así chamuyandome, y a mi me gustaba que los haga, pero no debo ser la única que escucha eso saliendo de su boca. Me confunde este pibe.
Dejo de pensar y subo esta historia y me duermo hasta que llegamos.

@juanabattaglia

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Holaaa, primer capítulo, ojalá les guste!

amar(te) - Ezequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora