Enero

27 2 0
                                    

Ambos chicos esperaban que el sonido de la campana callara el ruido de los besos que compartían en la biblioteca hasta que el moreno decidió separase.

- Zayn, esa fue la primera campana-.

- Si.. Tengo que irme- menciona con algo de incomodidad.

- ¿Por qué?- Justin volvió a protestar.

- Lo siento-.

Zayn sale de la biblioteca algo desanimado y sin despedirse de su.. vaya, ni siquiera el sabe que son. Recuerda como se fueron dando las cosas, pero no revuerda que Justin Bieber le dijera formalmente que salían, probablemente ni siquera son una pareja ¿Por qué si decía quererlo lo mantenía en secreto? No era novedad que la escuela supiera que Malim era gay. El rumor había sido un gran chisme hace 10 meses y ahora eran solo bromas ofensivas de pasillo.
Pero era año nuevo y con ello una nueva oportunidad, aunque no sabía si compartir clases con chicos de grados mixtos era una buena señal de ello, además de que no compartía todas con sus únicos 2 amigos.

- Bueno, ¿no es Zain Malik?. ¡Feliz año Nuevo!- dijo el profesor.

- Hola Sr. Lange-.

- Veamos.. ¿Dónde te puse en el plano de los asientos? ¡Oh si! Tú estás por allí- señalo una banca al fondo- Junto a Niall Horan. Él está en decimo año, entonces solo es un año menor que tu-.

- Hola- saludó el castaño en cuanto Zayn se sentó a su lado.

- Hola- dijo sonriendo de lado.

Los días de la semana seguían trancurriendo para los demás con normalidad haciendo nuevos amigos, pero si le preguntaban a Zayn, les diría que a la única persona nueva con la que tenía alguna conversación era Niall, aunque solo eran pequeñas palabras y cada que el menor le saludaba por los pasillos o en clase le daba un ataque de ansiedad tan grande que quería vomitar lo poco que había comido. Digamos que los chicos que le molestaban el año pasado le habían dejado secuelas y le costaba confiar en la gente. No había razón para que el irlandés le hablara. Iba bien en clases, hacía deporte, era popular, era perfecto y muy heterosexual ¿Qué necesitaba de alguien como él?.

- Emm.. ¿Zayn?-.

El nombrado le miró un poco sorprendido.

- ¿No tienes pañuelos, verdad? Mi pluma explotó-.

- No, lo siento-.

- Oh querido Niall, será mejor que te vayas a limpiar al baño. Zain ¿Puedes acompañar a Niall y abrirle las puertas?- preguntó el profesor.

- ¿Tengo opción?... Estoy jugando- dijo al ver el semblante de su profesor algo molesto por el mal chiste.

Ambos jóvenes fueron caminando por los pasillos hasta el baño más cercano.

- Lo siento por esto- dijo Niall apenado.

- Está bien. Me ayudas a perderme el primer período-.

- ¡Estámos igual! Tengo doble ciencia-.

- ¡Ugh! ¿Con quién tienes?-.

- El Señor Hutshins-.

- ¡Oh Dios mío! Tuve con él el año pasado y huele muy mal ¡Como a comida para gatos!-.

- Realmente si- Niall soltó una risa.

- Entonces.. ¿Cómo explotó tu pluma?- Zayn observa como el menor vuelve a poner jabón en sus manos.

- Es una pluma estilográfica hacen eso a veces-.

- No es difícil escribir con las plumas estilográficas-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Heartstopper ♡ ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora