Extra 3 (final)

45 7 0
                                    

-Estoy tan feliz de que estemos todos juntos para acción de gracia- sonrió Maura
- Mamá no es la primera vez que comemos todos juntos en esta fecha- replicó Louis trayendo una fuente con ensalada
- Pero es la primera vez que somo todos familia- miro a Zayn con ternura.
- Zayn siempre fue familia Maura- su esposo la besó el mejilla.
- Hoo cariño no quise decir que antes no lo eras- se apuro a decir su suegra- es sólo que...bueno ahora lo eres más- se encogió de hombros.
-Gracias Maura
-Podrias empezar a decirme mamá si quieres...porque bueno ustedes se casarán pronto y...
-Mamaa- Niall dijo sonrojado
-Corazon sabemos que eso va a pasar
-Mauraa- advirtió Bobby
-No es que Harry me cayera mal, es un gran chico pero, simplemente mi Niall no eran para él
-MAMAA- Niall no podía creer lo que su madre estaba diciendo y miro a su novio y solo se tranquilizó cuando lo vio reír
-Yo opino igual Maura- sonrió el moreno- no imagino a Niall más que conmigo y la verdad no me disgusta la idea de llamarla mamá
La mujer aplaudió y sonrió Felíz.
Louis aguanto la carcajada viendo toda la escena desde su lugar en la mesa, cuando el timbre sonó.
-Yo voy- el rubio se levantó de golpe y casi corrió a la puerta.

-Hola...yo recibí tú mensaje- el castaño se rascón la nuca visiblemente nervioso- pero no entiendo.
Niall lo agarró del brazo y lo metió a la casa, para no darle tiempo a que se arrepienta.
-No quería que Zaynie estuviera solo en la primera cena de acción de gracia- puso ojitos de cachorro- eres su amigo tienes que apoyarlo.
-Peroo
-Nadaa, ya estás aquí- y lo arrastró hasta el comedor donde se encontraban todos en medio de una charla- familia llego nuestro invitado.
Todos se quedaron en silencio a excepción de Louis que casi se le sale lo que estaba tomando por la nariz de la sorpresa al ver parado junto a su hermano a su...bueno a Liam.
-Bienvenido Liam- Maura fue hasta él y lo abrazó- ven pasaba siéntate hay lugar junto a mí cachorrito.
-Mamaa- Louis casi muere de la vergüenza, amaba que su madre lo llamara así, pero frente a Liam
Liam se mordió para no reírse.
La comida marchaba bastante bien, más allá de las miradas furtivas entre Liam y Louis, el desconcierto de Zayn de ver a su amigo ahí y de la cara de sospechas de Bobby...todo marchaba bien.
Maura repartía comida en los platos de todos.
-Gracias mamá Maura pero ya no puedo más- Zayn se llevo la mano a su abdomen
-Hoo tonterías estas muy delgado cariño.
-Yo si le acepto Maura, esto está delicioso
-Gracias...lo ves Zayn
-Lee, es un pozo sin fondo- río el moreno
-Solo se apreciar y reconocer cuando tengo algo bueno frente a mí- y Liam ganaba puntos con Maura ya que esta le dio un tierno beso en la cabeza.
-Ho a tu lado- susurro Niall
Louis sólo intentó no atragantarse con la comida.
Maura hablaba de lo feliz que estaba con todos ahí que deberían hacerlo más seguido, que no había como la familia y del futuro casamiento (que nadie había anunciado) de Niall y Zayn.
Louis se mantenía al margen y callado la mayoría del tiempo algo que llamó la atención de su padre.
-Solo faltas tú cachorrito, de que traigas a tú novia, está casa necesita más ruido y eso lo tren los nietos.
Liam estaba llevando un bocado de postre a la boca y se detuvo a medio camino dejando el tenedor otra vez en el plato.
-Maura tus hijos son lo bastante ruidosos y viven aquí
-Bobby, no en que casa vives tú sonrío la mujer- pero Nini prácticamente vive en lo de Zayn y mi cachorrito está muy poco- lo miró con picardía- así que deduje que también tiene una amor por ahí y quiero conocerla.
El castaño de ojos miel sintió que por primera vez en mucho tiempo le dolió el corazón. Tenía que despertar.
-No dudo en su hijo muy pronto le traerá una hermosa novia con la que tendrá hermosos...cachorritos- la voz de Liam casi se quebró al final y Louis fue consciente de eso- si me disculpan debo irme- se levantó y se dirigió a la puerta.
Niall miraba con incredulidad a su hermano que aún estaba sentado.
Los hermanos conectaron miradas, siempre se entendían con solo hacerlo y esta vez no fue la excepción.
-Liam...
-No hay nada que tengas que decir Lou...yo,yo no quiero incomodarte más.
Louis se puso de puntitas llevando sus manos a las regordetas mejillas del castaño y lo besó. Su corazón se aceleró más cuando sintió los fuertes brazos de su pareja envolverlo y estrujarlo contra su cuerpo. Siempre lo hacía y Louis amaba que lo hiciera.
-Estas...seguro Lou
-No...pero estarás a mi lado, es decir te quedarás, no te irás.
-Y perderme esto...cachorrito- llevo sus manos a su pomposo trasero.
-Idiota- pero ambos rieron entre un nuevo beso.
No sería fácil que Louis se aceptara pero no estaría sólo, toda su familia estaría ahí para apoyarlos a ambos y Liam nos solo había ganado el corazón de un hombre que jamás traicionaría sino a una familia a la cuál pertenece.

Bien me llevo tiempo pero acá esta el final de esta historia
GRACIAS POR DALE UNA OPORTUNIDAD.
Las/Los unvito a que pasen por mis otras historias
Nos Leemos al Rato.
Xoxo

Propuesta Indecente (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora