Hoy sería el funeral de Andrew.....
Estaba hablando con los integrantes de la manada de Amelia.
Cuando los integrantes de la manada vieron a Amelia se inclinaron hacia ella,era una forma de que le enseñarán que le tenían respeto.
---hola chicxs ¿como han estado?---preguntó Amelia.
---bien muy bien alfa--- al isono le contestaron.
---que bueno....
---bien vamos a donde está Andrew---dijo Theo uno de los integrantes de la manada.
---si vamos---dije sería .
Fuimos donde tenían a Andrew todos los integrantes de la manada se pusieron en línea, las líneas eran de 6 luego de esos 6 integrantes habían otros 6 atrás y así estaban
---hermano siento mucho no poder ayudarte cuando estabas en el
bosque ---dije mientras sollozoba---lo siento mucho drew.---mí beta siento mucho no poder protegerte cuando estaba fuera de control .
Dijo Amelia mientras pasaba una mano por mi espalda .
Todos los integrantes de la manada gunto con Amelia y yo nos inclinamos hacía la tumba de Andrew .
---todos vallan a casa a cuidar de sus familias ---dijo Amelia mientras se voltea va hacia los integrantes de la manada .
Todos asintieron con la cabeza mientras caminaban hacia sus autos .
---Alex ¿te vas a quedar un rato más ?---me preguntó Amelia.
---no ya me voy a casa---le contesté.
---bien si necesitas algo me llamas por teléfono o aullido.
---si está bien .
Amelia se acerco a la tumba de Andrew le echo una mirada para luego irse hacia donde estaba Paul .
---vamos Paul Llévame a casa---le pidió a Paul
---si vamos ---
Y hasta ya no escuché nada
---Seth me llevas a casa---le dije a Seth
---si yo te llevo.
Me subí al auto de Seth.
En todo el camino me la pase mirando por la ventana pensando en que estuviéramos haciendo Amelia ,Andrew y yo .
Tal vez estuviéramos jugando a las cartas o corriendo por el bosque o también viendo todas las películas de Harry Potter.
Me la pase todo el camino viendo la ventana hasta que llegamos.
---baja lexi tienes que comer algo---
---esta bien ---hablé mientras hacía una mueca.
Entramos a la casa.
Comimos un pedazo de pizza cada quien y luego me fui a bañar para luego ir a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Sam's brothers (Seth Clearwater) En Procesó
Fanfiction-Sam's Brothers- -Los hermanos de Sam - Alex y Andrew viven en Beacon Hills,con su familia bueno no del todo ya que no son de sangre,¿porque? su hermano mañor de sangre los avia enviado a vivir en Beacon hills por que se transformó en lobo y no les...