Mi Pequeña Historia En La Academia De La Guerra.

54 2 0
                                    

Como llegue yo a la academia?

Yo siempre quise ser un campeón aunque la magia se me daba mejor y su aunque lo que pasa en el mundo me sopla los cojones me gusta a ayudar a la gente cuando puedo y sobre todo si puedo usar la magia para hacer. Ya que obviamente no pasaría los exámenes para ser un campeón, ya que no tengo las habilidades de Jax o la magia de Janna o los poderes de Azir, no mi magia, mis habilidades, mis poderes eran más simples. Así que presente los exámenes para ser un Invocador y lo logre, no lo hice exactamente con honores, bueno la verdad eso no importa tanto, lo importante es que pude logar ser un Invocador.

Las primeras semanas en la academia fueron aburridas y pensé en dejarla, pero conocí gente magnífica (ya hablaremos de ellos) también fuera de las sesiones y de los estudios conocí a muchos de los campeones, como Ashe descubrí que es una gran mujer, podría decir que es de los campeones que más he intimado, ella y yo nos llevamos bien en la grieta y fuera de ella, prometió enseñarme a usar el arco, sé que lo hará, aunque su arco de hielo me da un poco de miedo.

Ashe me invito a ir a su palacio en freljord un día iré aunque me da un poco de miedo ir a la ciudad de hielo principalmente porque Sejuani me da mucho miedo.

Esto me recuerda...

Mis amigos, eso pequeños hijos de puta, los quiero mucho, pero aveces son un poco pasados.

Vale ellos dicen que no tengo manos, bueno aun me falta un poco de práctica pero la verdad es que sé que aún no descubro mi verdadero potencial, bueno eso dicen los ancianos y yo les creo... Bastante.

Historias De RunaTerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora