(que podía hacer como podía salir de hay su mente, era un completo calbario sentía que en cualquier momento se quedaría sin aire, y sentía que la esfera se hacía cada vez más pequeña no podía escuchar nada y eso no la tranquilizaba)
t/n:que hago? No puedo hacer nada aquí, soy completamente inútil en este momento
(con frustración agarro con fuerza su cabello junto sus rodiallas a su pecho y empezó llorar de desesperación, pero algo bieno su mente no sabía si su Quirk fuera los suficientemente fuerte pero lo intentaría, no podía caer en la locura en este momento, no mientras todos están dadondo sus vidas por ella)
Bakugo:debemos buscar la manera de sacar a la extra de hay
Mina:como? Esta en las alturas ademas ese loco demente no dejará que nos hacerquemos
Shoto:tienes razón pero debemos inténtarlo
(no tenían tiempo ni tampoco muchas opciones, ¿que podían hacer? ¿Había alguna manera de salvarla?, la situación era demaciado estresante como para pensar en una solución lógica y válida)
Izuku:es imposible es demaciado fuerte,no logro hacercarme lo suficiente para poder romper la esfera
Bakugo:no te rindas tan fácil maldito nerd
(seguían luchando sin descanso, mientras t/n intentaba salir de aquel lugar)
t/n:bien esto debe funcionar
(se coloco en una esquina de la esfera y activo su Quirk, púas del tamaño una espada aparecieron en todo su cuerpo, dion una vuelta y si como fuera una pequeña cochinilla empezó a dar vueltas por toda la esfera con la esperanza de poder romperla)
t/n:¿lo logre?
(volvió a su postura normal y desactivo su Quirk, habría los ojos y noto que nada había pasado no lo había logrado)
t/n:pero.... ¿¡De qué mierdas esta echo esta cosa!?
(frustrada se sento en el suelo, pensando en otra solución para salir, mientras tanto los demás seguían con su lucha, buscando soluciones y demás)
Shoto:¿¡Midoriya, dime que encontraste la solución!?
(grito shoto mientras atacaba a Daiki, por un minuto Midoriya se sintió perdido no sabía que hacer¿sería la primera vez que no tendría una solución, volviendo con t/n aquella chica seguía pensando, cuando su mente se prendió y una idea bino a su mente, volvió a parace hiso aparecer sus alas y con desesperación y fuerza empezó a lanzar sus plumas en un mismo lugar una y otra vez, lo hiso asta el cansancio y sólo había logrado hacerle una pequeña crieta a la esfera)
t/n:¡no puedo esto no es posible es el fin...el mal gano, mi madre murió defendiendome y mi padre el... Ya no puedo seguir
(desesperadas lágrimas empezaron a brotar por sus ojos sin detenerlas se sentó en el suelo y cubrió con sus monos su rostro, miles de pensamientos negativos hivan de su mente y venían, era este el fin afirmó para ella misma)
??:nunca es el final, no si h
aun sigues con vida(con miedo se levanto y activo su Quirk en postura de pelea vio hacia todos lados pero no podía ver nada)
t/n:¿¡quien eres!?
(un pequeño destello cubrió sus ojos y frente a estos pudo visualizarla era su madre estaba hay frente a ella)
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? (kirishima X t/n)
Randommuchas personas disen que amar es lo mejor que puede pasarte en la vida pero como saber qué es amor si las únicas personas que te lo demostraron ya no existen en este mundo y las que te quedan se alejaron de ti cuando más los necesitabas t/n es una...