Jhonathan: (Por fin hoy será el maravilloso día, hoy por fin, me casaré, con la persona que amo, ¡O aquí viene ella!, ¡Woah, se mira hermosa!, Tanto que creo que mi corazón podría explotar en este momento. Espero no morderme la lengua al momento de decir mis votos).
Novia: (No puede ser, este es el mejor día de mi vida, toda la gente esta mirando, que nervios, espero no caerme con estos tacones, pero Jhonathan se mira muy guapo :v con ese traje, y desde el día de hoy, formaré mi vida con el, estoy muy feliz. [Lagrimas salen de sus ojos])
-La novia llega a la tarima, Jhonathan la agarra de las manos, la mira a los ojos mientras sonríe, y le dice te amo con una voz la cual parece a la de un niño.
Padre: (Buen empecemos) Ehem!, Estamos reunidos en el día de hoy, para celebrar, el compromiso, de esta hermosa pareja, y ahora seguiremos con los votos.
Jhonathan: (Oh me estoy poniendo nervioso, bueno, aquí voy...) Se que al principio cometí muchos errores pero esos errores ya no volverán a pasar otra vez pero prometo sacarte una sonrisa todos los días ya que verte sonreír es algo motivador y me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien.
-la novia conmovida con las palabras de Jhonathan se pone a llorar y empieza a decir sus votos.
Novia:Bueno la verdad es que antes estaba muy asustada, ya que nunca antes había tenido un romance hasta que te conocí, tu eres la única persona que me ha robado el corazón, se que al principio hubo problemas, pero eso ya no importa, espero vivir juntos para siempre. [Lo dijo con una voz la cual estaba a punto de quebrarse a llantos].
-Lo cual conmovió a Jhonathan por sus palabras
Padre: Jhonathan, ¿aceptas a ..., como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Jhonathan: Yo...¡Yo acepto!
Padre:___ ¿Aceptas a Jhonathan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarla todos los días de tu vida?
Novia: Yo... Yo...
ESTÁS LEYENDO
Jhonathan's Life
RomanceJhonathan es el tipico chico de 16 años el cual juega video juegos, le atraen los comics, entre otras cosas se le presentarán dificultades en el amor, lo cual hará una rivalidad entre 2 chicas por el. Una pregunta, ¿Quién es la indicada?, ¿Quién se...