✦¡RL!✦05✦

211 17 3
                                    

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

El abogado, que también era el padre de Jungkook, y yo estábamos sentados frente a frente, con dos contratos sobre la mesa.

— Este es por una demanda de un millón de dólares, que equivale al alquiler de un año — explicó el abogado.

Mis ojos se abrieron de par en par ante la cifra.

— ¿Cu-cuanto vale una mensualidad? — pregunté incrédulo.

— 83 mil dólares la mensualidad, en realidad es 996,000, pero ya sabes, los impuestos.

Asentí, comprendiendo la gravedad de la situación.

— ¿Y el otro contrato?

— Es para que te vayas del departamento, Jimin. Estás ocupando ilegalmente el lugar — dijo con firmeza.

Asentí de nuevo.

— Lo se.— murmuré.

— En este contrato dice que no se cobrará nada, y que se te da un plazo de un mes para irte.

Me quedé en silencio mientras observaba cómo Jungkook llevaba a su padre a otra parte del departamento.

No sabía qué hacer, pero la decisión estaba clara. Tenía que irme a vivir con Yoongi, no había otra opción, al menos hasta que encontrara algo mejor. Al menos en mi trabajo me pagaban bien.


Jungkook

Me lleve a mi papá a la cocina.

— ¿Por qué no me hablaste de esos contratos? — le pregunte.

— Era lo mejor para el chico, no creo que el tenga tanto dinero como para pagar un multa o ir a prisión por apropiación de vivienda. Por lo que me dijiste tiene un hijo, si vive aquí, ¿con quien va a dejar a su hijo?

— La verdad, no se. — admití.

— Exacto, pero es mejor que se valla a que tenga una deuda de un millón de dólares.

Solo asentí.

— Si, tienes razón. — respondi.

— Hijo.

— Mande.

— Te tomaste un año para pensar lo de ser CEO para la empresa de tus abuelos, ¿Ya lo decidiste?

Asentí. — Sí, papá. Voy a ser el CEO de Jeon's Company.

En ese momento, algo de plástico sonó caerse.


Narrador

Dong-wook y Jungkook volvieron, era Jimin, se le había caído el plato de Jungmin.

¡Regalo incluido! જ : #kookmin જ : ᴬᵁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora