28. Operation Minayeon

733 78 7
                                    


✿.。.:* ☆:**:. ♡ .:**:.☆*.:。.✿


Momo y Jihyo se habían reunido con Jeongyeon, Sana y Tzuyu para encontrar una solución al problema de sus amigas. Ellas sabían que Nayeon y Mina estaban tristes estando separadas. Su bonita amistad era muy conocida en la universidad sin mencionar que era envidiada por muchos.

Sus compañeros decían que harían una linda pareja, en ese tiempo Mina lo había negado diciendo muy orgullosa "Es como mi hermanita" y Nayeon habría sonreído ocultando su tristeza al ser rechazada indirectamente frente a sus compañeros de universidad.

Ellas aún recordaban cuando una de sus compañeras, Son Chaeyoung, les hizo pasar un momento incómodo.

Mina intentaba hablar con Nayeon, pero esta sólo la ignoraba diciendo que tenía que ir a clases, las amigas de Mina estaban tras ella como "apoyo moral" mientras que Jihyo y Momo no se despegaban ni un sólo segundo de Nayeon.

- Ustedes se ven tan lindas juntas -dijo la chica pelinegra llamada Chaeyoung, una de las amigas de Momo y compañera de clases de Nayeon ─Harían una pareja realmente adorable - Chaeyoung sonrió, haciendo que todas las chicas se miraran incómodas, especialmente Mina quien miró a Nayeon.

La castaña miró a Mina con el ceño fruncido, antes de regresar su mirada a la chica y sonreírle.

- Es como mi hermana mayor - soltó Nayeon, sorprendiendo a todas a excepción de Mina, que hizo una mueca triste.

-Oh bueno- Chaeyoung rió incómoda al ver lo tensas que estaban las chicas -. Aun así, son adorables - la chica dijo, para luego despedirse amigablemente y alejarse de allí.

Nayeon no miró a nadie y sólo se fue, dejando a Mina con las palabras en la boca.

- Eso fue incómodo - canturreó Momo, ganándose un golpe por parte de Jihyo.

Todas estaban preocupadas por sus amigas y querían que volvieran a ser las mismas de antes, alegres y divertidas, por lo que decidieron reunirse para lidiar un plan.

El plan "Unir al Minayeon de una buena vez"

- ¿Entonces qué haremos? - habló Tzuyu, fumándose un cigarrillo como de costumbre.

- Primero, - dijo Sana, tomando el cigarrillo arrojándolo al piso para luego pisarlo -. Necesitamos ideas, esas dos tórtolas se aman, pero están tan enojadas la una con la otra que no se quieren hablar.

- Tengo una idea - habló Momo, alzando su mano dando pequeños saltitos, Sana asintió, concediéndole la palabra - Qué tal si secuestramos a Nayeon y hacemos que sea Mina la que la salve como la heroína de la historia, Mina y Nayeon se abrazan, se besan y ¡Boom! ambas se darán cuenta de su gran error, se harán novias, se casarán, adoptarán a muchos bebitos y ¡Vivirán felices para siempre!- Momo sonrió aplaudiendo, para ella su idea era maravillosa.

Todas la miraron atónitas, especialmente Sana.

- Debes de dejar ver tantas películas, Momo - soltó Jihyo, palmeando su hombro.

- Pero si es una idea genial -se quejó haciendo un leve puchero. Jeongyeon se acercó a ella y la abrazó, haciendo que todas las molestaran.

- ¿Ya es oficial? - bromeó Tzuyu, ganándose una mala mirada de Jeongyeon.

- A lo que vinimos chicas - reprochó Sana.

- Y si en vez de secuestrar a Nayeon, secuestramos a ambas - sugirió Tzuyu ganándose una mirada de aprobación por parte de Momo - Sería matar a dos pájaros de un tiro, además... - continuó Tzuyu, haciendo que Sana frunciera el ceño - Conozco a alguien que podría ayudarnos con eso.

❝ 𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣' 𝙘𝙪𝙩𝙚 ❞ ♡ MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora