00:00

11 2 0
                                    

I

dicen que 00:00 es una hora especifica para renacer entre las cenizas como el ave fénix.
es la hora en la que debes regresar al comienzo para destruir lo que te perturba.

también dicen que puedes sentirte solo incluso con un millón de personas a tu alrededor.

también dicen que hay un hilo rojo que conecta a las almas gemelas, nunca se rompe ni se daña. sólo tienes que esperar.

en algún momento las dos personas conectadas por el hilo se encontrarán, así sea en esta vida o en otra.

00:00

jaemin despertó de su trance al escuchar al hombre de traje tras la barra servirle su trago de vodka. no se consideraba una persona alcohólica, solo le gustaba beber de vez en cuando. aparte era año nuevo y se encontraba solo en un bar, era lo único que podía hacer.

sus amigos se fueron a "bailar" con sus parejas. minutos después vio a una de las dos parejas, —mark y haechan, como le decían de cariño — los halló besándose en una esquina.

la otra pareja, renjun y chenle, se habían metido al baño hacía ya 30 minutos sabrá dios a que.

cómo sea, terminó pidiendo 5 tragos más, lo que lo dejó algo mareado, estaba seguro de que en cualquier momento se desmallaria.
algo ebrio y cansado salió del lugar antes de que fueran las 12. paró al primer taxi que encontró y se subió, le dio la dirección de su casa al hombre que lo conducía y agradeció a dios no haberse equivocado.

cuando finalmente arrancó bajó la ventanilla de la puerta a su costado derecho sintiendo el aire frío en su rostro.

al cabo de unos segundos volteó para ver hacia la callé y de repente lo vio, el hombre más guapo que sus ojitos hayan visto. estaba en un auto blanco viendo fijamente hacia en frente con la ventanilla abajo —cosa que agradeció, ya que dejaba verlo con más claridad — mientras fumaba un cigarrillo, cosa que lo hacía ver terriblemente sexy.

jaemin, sin pensarlo muy bien por que en realidad no estaba en sus 5 sentidos, se quitó su pulsera—su favorita — y sacó un papel que de milagro traía en su chaqueta, vio hacia abajo y encontró un bolígrafo, el universo estaba siendo jodidamente bueno con él.

jaemin escribió en el papel: "jaeminnie 82 1--- ---" y abajo:
"llámame, lindo", claramente no estaba en en 5 sentidos. lo envolvió en la pulsera y lo lanzó por la ventanilla, rogándole al universo que cayera dentro del auto contrario, cosa que sucedió...

al instante escuchó los fuegos artificiales en el cielo indicando que ya era año nuevo y sacó la cabeza de la ventana para observarlos.
cuando iba a meter su cabeza de nuevo, observó al chico del auto blanco viéndolo a los ojos...

00:00

love wristDonde viven las historias. Descúbrelo ahora