Una melena rubia salió corriendo hacia un espejo y se miro en el.
Atravesando una casa hecha un desastre y en un estado pésimo.
¿Quién es esta niña?, no soy yo y porque tiene los ojos de kurama.-dijo Naruto.
Cachorro entra rápido al espacio mental.-dijo kurama
Entendido.-dijo naruko para entrar a su espacio mental y ver a dónde tenía que dirigirse, vio una tubería que emitió una luz roja brillante y siguió la tubería hasta su origen.
Una enorme cámara llena de agua hasta cierto punto y pareciendo una alcantarilla con una puerta de rejas con un papel sellando la puerta.
Y no creo que deba seguir describiendo la.
Ya estás aquí, bueno te tengo que contar algunas cosas.-dijo kurama.
¿Que cosas son?-dijo Naruto.
Primero en este mundo no eres un niño o una niña sino una Futanari pero tu apariencia será femenina.-dijo kurama.
Que eso quiere decir que tengo ambos géneros, bueno, mejor eso que quedarme yo en un estado de embarazo.-dijo Naruto.
Segundo en este mundo tu nombre es naruko pero te haces pasar por un chico llamado naruto.-dijo kurama.
Entendido solo seguir fingiendo. Pero el nuevo nombre mínimo no es muy diferente del otro.-dijo la ahora llamada naruko.
Tercero me he fusionado con otro kurama completo asique una cola serán equivalentes.-dijo kurama pero Naruto salto y dijo.
Como la batalla con orochimaru.-dijo Naruko sorprendida y con espectativas de ser prácticamente imparable.
Si, y cuarto ahora eres una hanyou osea que eres humana y demonio a la vez, yo te entrenare para completar eso pero en el futuro necesitaras más maestros.-dijo kurama.
Eso es algo que explica mis ojos rojos. Al menos viviré muchos años más.-dijo Naruko.
Muy bien dicho pero hay algo más que tienes que saber.-dijo kurama.
Dime dime dime.-dijo naruko.
Ahora puedo tomar mi forma humana incluso dentro del sello y también que he despertado tus barreras de sangre pero eso lo entrenaremos en el futuro.-dijo kurama.
Eso es mucho, lo primero si quiero ver tu forma humana, lo segundo me parece interesante y quiero aprenderlas pero no ser un uchiha, y tercero quiero entrenar y ser más fuerte.-dijo Naruko pensando en ser fuerte y poder en algún momento hacer una paliza a sus enemigos como la de madera en la cuarta guerra shinobi.
Bien, tomaré mi forma humana.-dijo kurama.
(Así con nueve colas como esa)(y los ojos son rojos.)
Esta es mi forma humana que piensas cachorro.-dijo kurama.
Eres hermosa.-dijo naruko.
Muchas gracias cachorro.-dijo kurama.
Pero hay algo que debes conocer.-dijo kurama.
Y que sería eso.-dijo naruko.
El momento que nos encontramos en esta dimensión es un año y tres meses antes del suspenso en el año de tenten, rock Lee y neji.-dijo kurama
Eso quiere decir que podría aprobar.-dijo naruko.
Así es, y si planeamos bien las notas basado en los otros compañeros de clase que tienes podríamos ponerte con kakashi.-dijo kurama.
Y así hacer que el vea que soy muy superior pero igualmente soy una buena persona.-dijo naruko.
Así es y hacer que el viejo mono fumador te tome en serio.-dijo kurama.
Si, y meterme el año de los herederos espero que esté me cuente sobre mis padres.-dijo naruko.
Que cachorra más tierna.-dijo una voz desconocida para naruko.
Al girarse vio un lobo gigantesco con diez colas blancas saliendo de su espalda.
No puede ser el juuby, pero no debería estar aquí.-dijo naruko.
Déjame tomar una forma más cómoda.-dijo el juuby.
Hola cachorra, yo soy juuby y ahora vivo en tu interior junto a mi hermana pequeña kurama.-dijo juuby.
Apareció una mujer de una altura de 1'60 con pechos copa H, trasero de burbuja, vientre plano y figura de reloj de arena, piernas tornedas dignas de diosas, piel pálida pero hermosa, cabello de un blanco puro, ojos que tenían el rinnesharingan, orejas de lobo blancas y diez largas colas de lobo blancas.
Estaba desnuda.
Pero kurama le tapó un poco usando sus colas.Vístete hermana está es una cachorro.-dijo kurama alterada.
Tranquila kurama ella es también parte mía.-dijo juuby.
Perdón, ¿como te llamas? Los nombres de colas y números los ponen los humanos.-dijo naruko.
Te parece bien pedirle a los demás que se presenten sin hacerlo tú antes y tus modales.-dijo juuby con voz y mirada severas y homicidas.
Perdón, mi nombre es naruko uzumaki, y me gusta el ramen, tengo diez años. Encantada de conocerla.-dijo naruko con una mezcla de miedo y nervios.
Tranquila cachorra solo estoy bromeando.-dijo juuby.
No le des esos sustos hermana.-dijo kurama.
Vale, bueno me presento yo soy Akira. Un gusto cachorra.-dijo Akira extendiendo su mano a naruko y está la tomo.
Es muy suave.-penso naruko.
Bueno cachorra también te explicaré cómo usar mi poderes y te entrenare yo también, vale.-dijo Akira más como una frase de no tienes otra opción que hacer esto.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
naruko la hanyou conquistadora (historia futa)
Fanfictionnaruko x muchas chicas y si como adivinasteis naruko será el Naruto del anime pero que viajará al pasado o mejor dicho a otra dimensión. ni los derechos de Naruto ni de sus personajes me pertenecen.