- Aprendemos a tener miedo con el tiempo.
- Cómo no pude detenerme para morir, la muerte se detuvo por mi.
- Aunque te vayas no te pierdo, vives en mis sueños.
- Es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
- Cada uno es su propio argumento.
- El amor es solo una palabra hasta que alguien viene y le da sentido.
- Hablar es fácil pero callar requiere prudencia y dominio. Recuerda... que tus palabras sean más Importantes que el silencio que rompes.
- Si amas a alguien, díselo y quedaras prisionero de la verdad. Si dejas de amar a alguien, díselo y quedaras liberado de la mentira.
- Un corazón entusiasta encuentra oportunidades en todas partes.
- El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
- Nunca pierdas la fe, los mejores comienzos vienen después de los peores finales.
- Es mejor haber amado y perdido, que jamás haber amado.
- Tarde o temprano a todos nos alcanza el amor o el karma. Pero a veces llegan en el mismo paquete.
- No olvides: la mejor manera de ser original es ser tu mismo.
- El mundo ofrece muchas cosas pero Dios ofrece algo mejor.
Perdón por perderme por tanto tiempo c:, que dicen de las recomendaciones de canciones?
Voten y comenten c;